LIAM GALLAGHER CONFIESA SUS PUNTOS DÉBILES Y FUERTES

En una nueva entrevista, ha revelado los que cree son sus puntos fuertes y sus debilidades personales.

Guste o no lo que hace en solitario, el ex cantante de se ha convertido en una estrella en solitario publicando 2 álbumes, «As You Were» y el reciente «Why Me? Why Not?», para algunos dos maravillas, para otros dos buenos álbumes que tampoco son para tirar cohetes.

El mes pasado, Liam estaba conversando con la revista GQ cuando se le pidió que explicara una declaración que hizo en su documental «As It Was». En la película, Gallagher declara: «Sé lo genial que soy y sé qué mierda soy».

Respondiendo a que significaba esta frase, el cantante explicó:

«Los puntos fuertes son cuando estoy bien de salud y estoy cantando, nadie puede tocarme. No me refiero a la técnica del canto o una mierda por el estilo. Si te gusta, entonces me meo por todos los que están juntos».

Gallagher continuó diciendo que sus debilidades incluyen: 1. «terminar las canciones», 2. su incapacidad para tocar la guitarra y escribir letras, añadiendo que estas «no son lo suyo» como artista.

 

LIAM GALLAGHER CONFIESA SUS PUNTOS DÉBILES Y FUERTES

 

“Salgo de farra demasiado. Quizás he jodido un poco mi voz, pero es bastante agresiva y me suena bien. Si has perdido eso, entonces estás jodido, ¿no? Se acabó el juego».

Presionado sobre el asunto  de por qué le resulta tan difícil escribir letras, Liam respondió:

«No lo sé. Depende si estoy de humor. Pero a veces no digo lo que creo que debería decir. Sé que no soy el mejor letrista, pero tampoco soy el peor. Me resulta difícil decir lo que realmente quiero decir».

 

Resultado de imagen de liam gallagher james bond

Sin embargo, expresó recientemente su deseo de escribir la próxima canción para la serie James Bond, revelando que ya tendría escrita precisamente la letra de la canción para una potencial música. Paradojas de la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=jqpUkTmDpIM

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Carlosplanet dice

    Psudo Oasis y out of date . En Estados Unidos no se come un colín. En Inglaterra conserva el aura de su pasado y todavía despierta un cierto interés. Todos sus fans le compran y se pone número uno en las listas. Luego llega la realidad variada de los compradores y no se sostiene arriba.

  2. chinaski dice

    Para muchos Dig Out Your soul el ultimo album de oasis fue el mejor album de la banda desde el Morning Glory curiosamente Liam compuso «the boy with the blues» la mejor cancion de dicha etapa

    Lo irreal viene cuando te enteras que dicha cancion NO fue incluida en el album.

    Lo de Liam siempre fue su falta de confianza como compositor. y en esto mucho tuvo que ver Noel, quien jamas supo elegir cuales canciones deberían ir y cuales no en un album.

    Aun recuerdo las cagadas que se mando en el album Heathen Chemistry. Convirtio al disco es un album mediocre de singles cuando tuvo opciones por todos lados para hacerlo un disco de canciones por encima del promedio.

  3. chinaski dice

    En estado Unidos, Liam hace el trabajo duro y les sostiene la gira a The Who!!! lo que no es no tener ni puta idea de musica.

    Si eres fan de Radiohead estas disculpado porque solo ellos son tontos y ciegos.

  4. chinaski dice

    por cierto desde cuando importa el mercado de estados unidos para los ingleses salvo los Beatles? cuando Radiohehad ha llenado un estadio en estado unidos? CUANDO? NUNCA. America no es estados unidos y es obvio Liam se quemo con Estados Unidos hace mucho pero mucho tal vez cuando escupio los escenarios de la MTV mientras Oasis tocaba en vivo frente a millones de americanos, y eso les jode a los americanos porque a los norteamericanos tienes que chuparles el culo como lo hace Chris Martin como Bono que son las PROSTITUTAS DE AMERICA.

  5. chinaski dice

    Por cierto desde cuando importa el mercado de estados unidos para los ingleses salvo los Beatles? Que fueron LOS UNICOS que realmente conquistaron dicho MERCADO???? cuando Radiohehad ha llenado un estadio en estado unidos? CUANDO? NUNCA. America no es SOLO estados unidos y es obvio, Liam se quemo con Estados Unidos hace MUCHO pero mucho tal vez cuando escupio los escenarios de la MTV mientras Oasis tocaba en vivo frente a millones de americanos, y eso les jode a los americanos porque a los norteamericanos tienes que chuparles el culo como lo hace Chris Martin como Bono que son las PROSTITUTAS DE AMERICA.

    Liam siempre fue demasiado britsh para los americanos. Eso se sabe.

    Aun asi de los 40 millones de discos que Radiohead ha vendido son 20 millones lo que Oasis vendio solo del Morning Glory, es increible que la mitad de las ventas de Radiohead sean solo las equivalentes a un album de Oasis. Es para pensarlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.