LIAM GALLAGHER TERMINA SU PRIMER ALBUM «AS YOU WERE»

Resultado de imagen de as you were liam

Liam Gallagher ha anunciado que ha terminado de trabajar en su álbum de debut en solitario.

Ya está todo prácticamente preparado para que el ex cantante de Oasis lance ‘As You Were’ en octubre, precedido del ya estrenado buen single «Wall Of Glass», del que ha presentado ahora un vídeo entre bastidores (abajo) en el que explica que intentaron hacer un clip entre «Game Of Death» y Bruce Lee.

Liam dio la noticia de la finalización de su LP a través de Twitter: «Álbum terminado «As You Were» LG x». 

Resultado de imagen de as you were liam

El álbum en solitario de Liam llegará un mes antes de que vea la luz el tercer álbum de su hermano Noel Gallagher. Liam ha hablado recientemente con Q Magazine de una posible batalla musical/comercial con su hermano mayor.

«Estoy seguro de que definitivamente sabe que voy a volver a venir, sin duda. Claro que está jodido. Hace como si no le importara».

Preguntado sobre la cercanía de las fechas de lanzamiento de los dos álbumes, Liam afirmó:

«Oh, estoy a favor. Escucha, voy a ir de puntillas con cualquier hijo de puta. Si se convierte en un puto circo, entonces no será nada nuevo, ¿verdad? Quiero decir, estoy seguro de que será (el álbum de Noel) jodidamente increíble. Pero no será más increíble que el mío».

Resultado de imagen de as you were liam

Por su parte, Noel Gallagher anunció en su reciente último cumpleaños en una entrevista para Radio X que también tiene acabado por completo su, todavía por titular, tercer LP con High Flying Birds, y que estará en las tiendas en noviembre.

“He terminado ya mi disco. Está hecho, se ha masterizado, todo está terminado… Se publicará el 9 de noviembre, me han dicho”. 

La vieja gresca britpopera entre Blur y Oasis, podría convertirse ahora en enconada lucha fratricida. No tanto por parte de Noel, pero a Liam le va la marcha.

Ambos álbumes serán en su día inevitablemente comparados, analizados, diseccionados y se buscará un ganador. ¿A quién apuestan?

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    3.5

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.