LIAM GALLAGHER COME SOPA CON TENEDOR

See the source image

Liam Gallagher ha compartido un video en el que se le puede ver comiendo sopa con un tenedor en una nueva, pertinaz y, en este caso, surrealista búsqueda de su hermano Noel.

No le habrán gustado nada los recientes comentarios de Noel sobre su persona, en los que le ha calificado literalmente de « jodido imbécil», «gilipollas», «pequeño imbécil sexista misógino», además de decir que es tonto como él solo y mandarle a la mierda, entre otras lindezas. A veces parece una asociación privada para mantener en vilo la atención de los medios. Bob Dylan tiene su «Neverending Tour» en directo, y los Gallagher la bronca – mediática, por supuesto- que nunca acaba.

Sin embargo, el video de Liam parece referirse a la frase que le lanzó Noel allá por 2009, «un hombre con un tenedor en un mundo de sopa». A veces, hasta son ocurrentes.

Esto es lo que dice Liam en el «video de la sopa»:

«Quiero agradecer a todos mis hermanos y hermanas por comprar entradas para la gira, realmente lo aprecio. Habéis hecho de un hombre muy enfadado alguien muy, muy feliz. Os amo a todos y os veré pronto».

“Por cierto, Escocia es un país hermoso, la gente es magnífica. Subid allí. Yo soy él, tú eres él, tú eres yo y estamos todos juntos».

El mensaje acaba con un recurrente recordatorio a «I am The Walrus» de los Beatles, y en él, el ex cantante de Oasis y Beady Eye aprovecha (sobre fondo de gaitas, Mull of Kintyre) para repeler los comentarios mordaces de Noel sobre Escocia en una entrevista reciente en la que calificó de «país del tercer mundo».

El desafortunado pique con el cantautor Lewis Capaldi, llevó también a Noel Gallagher a compararlo con el personajde de «La Guerra de las Galaxias», Chewbacca.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.