Plásticos y Decibelios

LIAM GALLAGHER CANTARÁ A OASIS HASTA QUE MUERA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Liam Gallagher: recomendaciones

Bestseller No. 1

Liam Gallagher ha respondido a las personas que le critican constantemente por cantar canciones de Oasis en sus conciertos en directo.

El ex cantante de Oasis a menudo incluye un buen puñado de temas del catálogo de su ex banda en en sus actuaciones, que combina con canciones de sus tres LPs en solitario.

Canción: Liam Gallagher - "C'mon You Know" - CrazyMinds

Escribiendo en Twitter, Liam dijo:

“Cualquiera que tenga un problema conmigo cantando melodías de Oasis no son verdaderos fans de Oasis, solo unos cabronazos”.

En otro tuit añadió: “Oasis hasta que muera”.

¿Qué quiere la gente de Liam Gallagher? Él es el nostálgico número uno de Oasis, la persona sobre la faz de la tierra que más desea una reunión de la banda.

Liam Gallagher arremete contra Noel por no dejarle usar las canciones de Oasis en su documental | LOS40 Classic | LOS40

Gallagher hizo dos conciertos en Knebworth Park este verano, inmortalizados en la película de concierto “Knebworth 22”.

En el estreno de la película, el director Toby L, calificó el regreso del cantante a Knebworth como “un gran momento para una nueva generación de fans que no estaban vivos cuando Oasis existían”.

Anuncio

“Pensé que había mucha belleza y patetismo porque todos habíamos pasado por un momento muy difícil en los últimos años”.

When they told us we couldn't use Oasis music, it was a relief”: Toby L on Liam Gallagher Knebworth 22 documentary – The Upcoming

En una declaración anterior, Gallagher explicó: “Todavía estoy en estado de shock porque pude actuar en Knebworth dos noches, 26 años después de que lo hice con Oasis”.

“Haber tocado para varias generaciones en el mismo lugar con tantos años de diferencia estaba más allá de lo bíblico. Estoy muy contento de haberlo documentado. Knebworth para mí fue y siempre será una celebración de los fans y de la música. Disfrutad la película y hagámoslo de nuevo en otros 26 años. LG x.”

Sin embargo, antes del lanzamiento de la película, Liam Gallagher reveló que no se incluirían canciones de Oasis en el documental porque su hermano y ex compañero de banda Noel “las bloqueó”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LIAM GALLAGHER CANTARÁ A OASIS HASTA QUE MUERA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Quien critica a Liam por cantar las canciones que SU voz hizo famosas? Al marguen de sus buenas canciones solistas, Liam le da a la gente lo que quiere, varia mucho los setlist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.