se negó a encabezar este domingo por la noche el festival de la Isla del Wight porque quería ver el fútbol. Al final el cantante de Manchester lo encabezó el sábado con Depeche Mode. En su lugar, The Killers cerraron el festival ayer noche.

Originalmente Gallagher estaba planificado para cerrar el evento el domingo, pero los organizadores cambiaron su actuación al sábado cuando se dieron cuenta de que a Inglaterra le tocaba jugar contra Panamá el domingo por la tarde.

“Liam es un gran fan del fútbol, así que era justo que pudiera soltarse el pelo y disfrutar de un trago de alcohol durante el partido”.

Algo que recuerda al intento de cancelación de un concierto de Echo and The Bunnymen por ver a su querido Liverpool en la final de la Champions. Sólo que aquí no ha habido ningún problema.

Resultado de imagen de liam gallagher isle of wight 2018

Afortunadamente para Liam su selección ganó 6- 1 a Panamá quedando clasificada para octavos de final.

Como resultado, Liam Gallagher actuó hora y media – cuando en festivales suele hacerlo hora u hora y pico- en la que arremetió contra la gente por llevar bolsos de mano y se burló de un idiota que le apuntaba con un láser.

Liam Gallagher setlist:

Fuckin’ In The Bushes
Rock & Roll Star
Morning Glory
Greedy Soul
Wall Of Glass
Bold
For What It’s Worth
Bring It On Down
Listen Up
Whatever
Paper Crown
Supersonic
Some Might Say
Live Forever
Wonderwall