Plásticos y Decibelios

LIAM GALLAGHER AYUDA A LA SALUD MENTAL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Liam Gallagher: recomendaciones

Bestseller No. 1

Liam Gallagher ha dado a conocer  una publicación emotiva sobre su nuevo y próximo video de ‘Too Good For Giving Up’ . Una ayuda a la salud mental .

Gallagher compartió un clip de la canción, que aparece en su último álbum, ‘ C’mon, You Know ‘, y su nuevo video en las redes sociales hoy. Iba acompañado de una publicación que explicaba cómo se había asociado con ‘Talk Club’ para el lanzamiento.

Talk Club es una organización que trabaja para ayudar a apoyar la salud mental masculina. Fue fundado por Ben Akers después de que perdiera a su mejor amigo de la infancia, Steve Yates, por suicidio en 2014.

Publicando en Instagram, Gallagher escribió:

Todos conocemos a alguien afectado por el suicidio que, lamentablemente, parece estar en su punto más alto.He perdido a muchas personas demasiado pronto”, continuó Gallagher, y agregó: “y es importante hablar. Estoy muy contento de poder ayudar de alguna manera con esta canción y me asociaré con Talk Club en mi canción ‘Too Good For Giving Up’.
El ex cantante de Oasis se burló por primera vez de la idea de que la pareja colaborara en junio cuando invitó al ex guitarrista de The Stone Roses a su par de espectáculos de Knebworth para interpretar el clásico de Oasis de 1995 ‘Champagne Supernova’.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LIAM GALLAGHER AYUDA A LA SALUD MENTAL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.