LIAM GALLAGHER ATACA DE NUEVO

LIAM GALLAGHER ATACA DE NUEVOEl buen hombre que le gustaba tomar sopa con un tenedor, tal como me lo explicó su hermano Noel, es decir, el impagable , no para de hablar con la prensa, conceder entrevistas, advertir que está más vivo que nunca, que tienen muchas canciones y que empezarán a grabar en abril.

Lo que desprende es inseguridad, absoluto desamparo de lo que le puede ocurrir en el futuro.  Bajo la tutela de su hermano mayor, Liam siempre se ha visto con las espaldas cubiertas -Noel siempre estaba detrás de él en el escenario- y ahora, sabe que musicalmente no está preparado para afrontar una comparación con cualquier de los trabajos de .

[ad#adsense-250×250]Noel, por su parte, parece que está tomandose su tiempo. Parece más preocupado del fútbol que de otra cosa. Se ha hecho amigo del nuevo manager de su Manchester City, el italiano Mancini y se atreve incluso a insultar, a sir Alex Ferguson el gran enemigo, como técnico del Manchester United.

Cabe siempre pensar en que Noel y Liam pueden en cualquier momento reconciliacerse, al fín y al cabo, son hermanos, los perfectos Abel y Caín.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Gus dice

    Que hagan lo que quieran los hermanos, pero que Noel saque el maldito disco en solitario de una vez, que a este paso se va a convertir en una especie de «Chinese Democracy», prometido durante años y años.
    Yo sí que le daría un voto de confianza al proyecto de Liam, no tanto por él, sino por sus acompañantes (Gem y Andy Bell). Igual nos sorprenden.

  2. jose javier dice

    Este pobre muchacho esta desnortado.

  3. Perts dice

    Liam es un «sin-sustancia»…si hasta la imagen y la actitud la tiene que copiar de Ian Brown; más le vale mantenerse cerca de su hermano, y si a los dos se les pega algo del ex-Ride Bell, no habrán perdido el tiempo…

  4. juan fdez dice

    Noel Gallagher ya tiene un puesto reservado en las legendas del rock inglés, es venerado por cualquier artista actual anglosajón.. pero a Liam le queda mucho por demostrar musicalmente hablando, y como bien dice Julian por eso se le nota nervioso.

  5. Burnage dice

    Hombre, me parece bien que se alabe a Ride y a Andy Bell, él y Gem Archer me parecen muy buenos músicos, creo que pueden aportar mucho al disco que saque Liam y compañía, pero de ahí a decir que precisamente a Noel «se le tiene que pegar» algo de él, en fin… Recuerdo que estamos hablando de un tío que ha fabricado himnos generacionales como churros, aunque a algunos esto les parecerá sencillísimo.

  6. Perts dice

    Es mi opinión personal (vamos, que no quiero polemizar ni imponer nada xD), pero pienso que Ride aportó más a la música ya que innovaron en un estilo, el shoegaze, mientras que sí, Oasis creó sus hits (y al tercer disco, se acabó la magia), pero bajo estructuras ya manidas…y si «Don’t look back in Anger» no empieza con el piano de «Imagine», y «Cigarettes and Alcohol» con el riff the Get it On, que me aspen…

  7. RKID dice

    ¿Ride versus Oasis? Vaya,esta sí que es buena…
    Un breve apunte Perts, sin entrar en polémicas absurdas, ya que creo que no te voy a convencer de nada: Oasis no es únicamente un grupillo de unos cuantos»hits» (revísate un poco las canciones menos famosas), o el típico grupo que sólo tenga «unas cuantas canciones» por disco, o que no haya llegado a hacer nunca un disco realmente significativo, que hoy sea un clásico…¿nos volvemos a repasar la historia del grupo desde sus inicios?, ¿qué hay de las caras b del grupo? No creo que haga falta explicar más a estas alturas.
    Ah, otra cosa: no sé qué «estructura manida» verás tú en Don´t Look Back In Anger de Imagine, aparte del breve piano del inicio, la verdad es que es sorprendente lo de algunos comentarios. Recuerdo cuando en el 95 Noel reconocía abiertamente la introducción a posta de esa parte de piano como un homenaje a Lennon y resulta curioso cómo con los años se ha ido tergiversando todo hasta el punto de que hay gente hoy que se piensa que es un plagio directamente de Imagine.

  8. Burnage dice

    ROCK ´N ´ROLL STAR; SHAKERMAKER; LIVE FOREVER; COLUMBIA; SUPERSONIC; CIGARETTES & ALCOHOL; SLIDE AWAY; MARRIED WITH CHILDREN; WHATEVER; HELLO; ROLL WITH IT; WONDERWALL; DON´T LOOK BACK IN ANGER; SOME MIGHT SAY; CAST NO SHADOW; SHE´S ELECTRIC; MORNING GLORY; CHAMPAGNE SUPERNOVA; D´YOU KNOW WHAT I MEAN?; MY BIG MOUTH; STAND BY ME; DON´T GO AWAY; ALL AROUND THE WORLD; ROUND ARE WAY; SAD SONG; ACQUIESCE; TALK TONIGHT; FADE AWAY; LISTEN UP; ROCKIN´CHAIR; HALF THE WORLD AWAY; IT´S GOOD TO BE FREE; STAY YOUNG; THE MASTERPLAN; LET´S ALL MAKE BELIEVE; FUCKIN´IN THE BUSHES; GO LET IT OUT; GAS PANIC!; SUNDAY MORNING CALL; THE HINDU TIMES; SONGBIRD; STOP CRYING YOUR HEART OUT; LITTLE BY LITTLE; LYLA; THE IMPORTANCE OF BEING IDLE; PART OF THE QUEUE; LET THERE BE LOVE; THE SHOCK OF THE LIGHTING; I´M OUTTA TIME; FALLING DOWN…

    Sí, estoy de acuerdo. Oasis es un grupo de «unas cuantas canciones» (ironía).

  9. siddhartha dice

    A mi con Liam y sus historias me ocurre igual que con los Grammys, que si desaparecen no me importa un pimiento.

  10. Perts dice

    A ver si aprendéis a leer las frases «no quiero entrar en polémica» y «es mi opinión personal». Cómo odio a los integristas de bandas.

  11. Isa dice

    Oasis es una de las grandes bandas de la historia del rock inglés, aparte de que por su fuerte personalidad puedan caer mejor o peor. Tienen demasiados clásicos en su haber como para negar la evidencia.

  12. RKID dice

    Por cierto, anoche precisamente se anunció que con motivo del 10º aniversario del Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall tocarán, entre febrero y marzo de este año, gente como Depeche Mode, The Crooked Vultures,Suede, Arctic Monkeys, The Who y el propio Noel Gallagher en su primera aparición en solitario post-Oasis (25 y 26 de marzo, el único de todos que dará 2 conciertos).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.