LIAM GALLAGHER : «AS IT WAS» , UNA «PELICULA»

LIAM GALLAGHER : "AS IT WAS" , UNA "PELICULA"

Noel Gallagher publica nuevo EP, y su hermano Liam anuncia la fecha de estreno mundial de su película «As It Was», va a ser en junio.

El documental del que fue cantante de Oasis y Beady Eye, actualmente artista en solitario, va a mostrat imágenes inéditas de Liam sobre un escenario y entre bastidores, y cuenta básicamente la historia de su última gira presentando su álbum debut «As You Were».

«As It Was» se va a estrenar mundialmente en el Alexandra Palace de Londres el jueves 6 de junio, unida a una presentación exclusiva de Liam Gallagher que se transmitirá por satélite a los cines de todo el Reino Unido e Irlanda. Las entradas para el estreno salieron ayer por la tarde a la venta.

See the source image

Según reza la sinopsis de «As It Was», el filme «cuenta la historia honesta y emocional de cómo uno de los líderes de rock’n’roll más electrizantes pasó de las alturas vertiginosas de sus años de champagne supernova en Oasis a vivir al límite, excluido y perdido enun desierto musical de bebida, notoriedad y amargas batallas legales. Empezando de nuevo solo, desnudo y sin un lugar donde esconderse, Liam arriesga todo para hacer la mejor remontada de todos los tiempos».

See the source image

Se supo de la existencia de esta película a principios de año cuando Gallagher afirmó que su hermano Noel planeaba demandarlo si se le ocurría incluir alguna grabación de sus días con Oasis en el documental. Las cosas entre ellos están como siempre, es decir, mal.

“Me acaban de informar que seré demandado por el no tan pequeño y poderoso matón y sus gorilas de Ignition si uso alguna de mis canciones cantando canciones de Oasis, sí Oasis en AS IT WAS”, escribió Liam en Twitter.

Este es el clip de la película que acaba de ser estrenado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.