terminó de forma abrupta e inesperada su show en Lollapalooza Chile, tras cantar apenas cuatro canciones

Liam era uno de los platos fuertes de la jornada dominical del evento, pero debió cancelar su show por problemas de salud, según dijo en su cuenta de Twitter.

“Debido a una infección pulmonar tuvimos que acortar el show en Santiago. Liam fue diagnosticado con una infección que se extendió a sus bronquios tras un show en Europa”

“Liam ha tratado de  seguido cantando  forzando su voz, pero desafortunadamente hoy le costaba respirar y no fue capaz de seguir el con el concierto . Liam está decepcionado y molesto por no poder finalizar el show y quiere disculparse con quienes vinieron a verlo esta noche, y promete confirmar un concierto en Santiago lo antes posible”

Pero lo cierto es que Liam Gallagher se despidió con un :
“Es una perdida de tiempo”

Liam volvió a repetir el vergonzoso episodio que ocurrió en Lollapalooza Chicago y abandono el escenario sorprendentemente. Todo empezó  mal. Primero fue el retorno del sonido lo que le molestaba. El cantante se quejó de que lo estaban dejando sordo, tras interpretar “Rock ‘N' Roll Star”. Luego, en “Morning Glory ya estaba bien cabreado y dejó de cantar una parte de la canción.

Dos actuaciones que, de inmediato, dieron la sensación de que el británico se iba a bajar del escenario. El último arrebato antes de irse fue lanzar la especie de maraca que tenía en la mano y dejar tocando sólos a sus músicos, luego de no recibir el volumen  que quería.

Una vez terminado “Wall of Glass”, el cantante, muy enojado, se dirigió al público y dijo que esto era “una perdida de tiempo”. Gallagher explicó que su voz estaba muy dañada y que no seguiría cantando. Acto seguido, se retiró, mientras el público no creía lo que estaba viendo.

La protesta de los presentes se extendió por varios minutos y se dividía entre los que pedía por a su hermano gritando “Noel” y otros pitaban.