LIAM GALLAGHER ANUNCIA SU PRIMER CONCIERTO NORTEAMÉRICANO

Resultado de imagen de liam gallagher 2017

 

Mientras Robbie Williams asegura que una colaboración suya con sería «jodidamente increíble» y que «sorprendería al mundo», Liam se prepara para lanzar su primer disco en solitario y hacer los correspondientes conciertos de presentación, entre puya y puya a su hermano Noel.

Y ahora ha anunciado su primer concierto en solitario en Norteamérica, que tendrá lugar en el festival de Montreal entre el 4 y el 6 de agosto. Allí estarán también, como cabezas de cartel, The Weeknd, Muse y Lorde. 

 

poster

 

Liam se está mostrando muy confiado – con la proverbial soberbia que le caracteriza- con el disco que tiene entre manos. Así lo explicó recientemente «Mr. Fuck»:

“Creo que es la última oportunidad de bailar, ¿sabes lo que quiero decir? Habrá algunos números rock ‘n’ roll en el disco, pero también algo más suave, cosas tipo John Lennon. Eso es lo que soy. Todo lo que puedo hacer es lo que hago”.

“Lo que tengo es bueno, es un poco de todo. Algunas son un poco “Working Class Hero», adaptadas a mis Rolls-Royce. Y psicodelia y garage-rock en tu jeta. Hay una canción que me gusta llamada ‘Over’, acústica, con voces lejanas. Es «cool». Creo que va a poner unas cuantas personas en su lugar”.

 

Resultado de imagen de liam gallagher 2017

 

Antes de que aparezca su álbum en solitario, el ex cantante de Oasis y Beady Eye tocará en el festival EXIT de Serbia y en el de Benicàssim en julio, antes de actuar en Lollapalooza París a finales de ese mes. Se aproximan tiempos movidos para .

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.