LIAM GALLAGHER ANUNCIA “ALL YOU´RE DREAMING OF”, SU SINGLE NAVIDEÑO

Anuncios

All You're Dreaming Of - Red Vinyl - Liam Gallagher

Antes del anunciado livestream de Liam Gallagher desde el río Támesis del 5 de diciembre, el ex cantante de Oasis publicará un single llamado "All You’re Dreaming Of" a finales de este mes, el 27 de noviembre.

Va a ser la primera música original que publique desde su segundo LP de 2019. Un single cuyas ganancias se destinarán a Action For Children, que brinda un gran apoyo para los jóvenes sin recursos durante el período navideño.

También es la primera incursión de Liam en la composición de canciones navideñas. El breve fragmento de la canción que ha dado a conocer incluye una intro navideña con trompas.

Liam Gallagher

Gallagher ha comentado en dos tuits:

"'All You’re Dreaming Of'" es un clásico instantáneo que es perfecto para esta época del año".

“Teniendo en cuenta el año que todos hemos tenido, espero que esto traiga de vuelta el amor y la esperanza que tanto necesitamos. Bing Crosby se habría sentido orgulloso".

Y en un tercero que el video que lo acompaña es una mezcla de 'Imagine' con 'Wonderful Life'.

El tema surgió en verano después de que Liam le diera un giro a una idea del coguionista Simon Aldred. Posteriormente fue producido por su colaborador Andrew Wyatt.

 

Unos días después será el concierto virtual en el que interpretará un set completo desde una barcaza a través del río Támesis. "Down By The River Thames" se transmitirá exclusivamente en MelodyVR el 5 de diciembre.

La noticia se filtró inicialmente después de que algunos fans capturaran a Gallagher actuando con su banda en el río la semana pasada. Liam ha dicho que interpretará canciones de sus dos exitosos álbumes en solitario y algunas rarezas y éxitos de Oasis.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->