Plásticos y Decibelios

NOEL GALLAGHER : “ANGELS DE ROBBIE WILLIAMS ES UN CANCION MUY DE OASIS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noel Gallagher, quien una vez se refirió a Robbie Williams como “el bailarín gordo de Take That” . Ahora dice sobre  “Angels”  en ‘The Matt Morgan Podcast’.

Escucha Noel Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

La escuché y pensé, ‘Desearía haber escrito eso’.” Angels’ es Oasis .Agrégale una maldita guitarra eléctrica y lo sería”.

Los hermanos Gallagher y Williams han tenido una disputa prolongada que comenzó a mediados de los 90 y se intensificó cuando Robbie desafió a Liam a un combate de boxeo .

Robbbie  agregó que

En la música, fueron Liam Gallagher y Noel Gallagher, aunque no solo Liam y Noel Gallagher lo hicieron. Liam dijo que debería ser colgado, ya sabes por hortera. . Es famoso que Noel dijo que yo era ‘la bailarina gorda de Take That’”.

Sin embargo, en 2019, Robbie  hizo una llamadoa a sus fans para que se metieran con Liam durante uno de sus conciertos  en Las Vegas. Y, al dín del show, Robbie dijo:

NOEL GALLAGHER : "ANGELS DE ROBBIE WILLIAMS ES UN CANCION MUY DE OASIS"“Si han disfrutado del espectáculo, he sido Robbie Williams . Y si no lo has hecho y estás molesto por algo, he sido Liam Gallagher”.

Anuncio

Continuó:

“De hecho, si quieres comenzar un hashtag, puedes poner ‘Liam Gallagher fue una mierda esta noche’ si quieres”.

Williams también desafió a Liam a una pelea en los BRIT Awards de 2000 y le dijo a Noel que “besara mi trasero perfectamente formado” en el escenario en 2010. Los hermanos respondieron de la misma manera, y Liam lo llamó “un gordo idiota” en 2013.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NOEL GALLAGHER : "ANGELS DE ROBBIE WILLIAMS ES UN CANCION MUY DE OASIS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Robbie hace un par de años atras se declaro el fan numero 1 de Liam, despues de que Gallagher tuviera unos gentiles mensajes dedicados a la familia de Robbie, que al parecer se encontraban una delicada situacion.

    Sin embargo esto ultimo dicho por Noel es muy reciente y nadie se lo veia venir, sobre todo porque de la boca de Noel no salio la palabra “robbie williams” en los ultimos que se yo 20 años?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.