Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LIAM GALLAGHER AMENAZA HACER EN DIRECTO EL “DEFINITELY MAYBE” COMPLETO

Escucha Liam Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

Liam Gallagher ha confirmado que quiere celebrar los 30 años del álbum debut de Oasis , ‘Definitely Maybe’, interpretando la lista completa de canciones del ábum .

El cantautor anunció sus intenciones en las redes sociales y  dijo que seguro que pueden esperar verlo subir al escenario pronto para celebrar el aniversario del álbum.

Definitely Maybe’ fue el primer LP de larga duración de la icónica banda de pop británico, que fundó con su hermano Noel , y 2024 marcará tres décadas desde su lanzamiento.

Según Liam  no solo tiene la intención de interpretar los temas favoritos , incluidos ‘Rock ‘N’ Roll Star’, ‘Live Forever’ y ‘Supersonic’ en shows en vivo, sino que también quiere tocar el álbum en su totalidad y en el orden oficial de la lista del álbum  

Como han pasado 30 años desde que se lanzó [‘Definitely Maybe’] el próximo año, voy a tocar el álbum de principio a fin en su orden original en algunos lugares BÍBLICOS”,

Aunque aún no está claro a qué lugares “bíblicos” se refiere el vocalista, se puede esperar que donde sea que elija se agoten las entradas, ya que los fanáticos han pedido persistentemente una reforma de Oasis en los últimos años.

Anuncio

Si los shows en vivo se concretan, no serán la única forma en que los miembros planean celebrar el hito. El mes pasado, su hermano  Noel Gallagher confirmó que la banda honraría los 30 años del exitoso LP, celebrará una reedición de aniversario .

Junto con las nuevas ilustraciones y las pistas originales, la próxima reedición también incluirá canciones inéditas, grabadas al mismo tiempo que se hizo el álbum, así como versiones de demostración de sus éxitos más famosos.

Según el líder de High Flying Birds , esto incluirá específicamente versiones acústicas de los favoritos de los fanáticos, como ‘Live Forever’, ‘Slide Away’ y ‘Supersonic’.

En el período previo al aniversario, numerosos fans de Oasis tenían la esperanza de que la banda pudiera reunirse y realizar una gira en honor al hito. Estas esperanzas fueron alimentadas por el enfoque intermitente que tenían los miembros hacia la reforma.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.