LIAM GALLAGHER, AHORA CONTRA PAUL WELLER

Generated by IJG JPEG Library

Para Liam Gallagher ni "modfather" ni ochocuartos. Le es igual, cualquiera que ose criticarle va a salir malparado víctima de su venenosa verborrea.

A Paul Weller se le ha ocurrido comparar "As You Were" con Beady Eye, y a Liam no le ha sentado muy bien. hasta el punto de afirmar: "no me importa una mierda lo que piense Paul Weller".

El punzante ataque se ha producido, como no, en Twitter hoy mismo. Gallagher se ha hecho de unos comentarios que Weller hizo en una reciente entrevista en la serie "Records In My Life" de Northern Transmissions sobre su incursión en la música como solista.

Hablando sobre los nuevos álbumes que había estado disfrutando recientemente, Weller comentó:

"Tuve la suerte de obtener una copia del álbum de Noel Gallagher y realmente me encantó. Es un gran disco, lo he estado poniendo muchísimo".

 

Resultado de imagen de "Records In My Life" paul weller

 

El entrevistador a continuación preguntó a Weller si había logrado escuchar 'As You Were', a lo que respondió:

"He escuchado algunas canciones, ¿sabes? Un par de canciones quizás".

Presionado sobre qué es lo que pensaba de esas canciones, Weller afirmó:

"Estoy contento por Liam, me alegro de que haya hecho lo suyo y que lo esté sacando adelante. Estoy realmente satisfecho a ese nivel".

"Musicalmente suena como Beady Eye, lo cual no es necesariamente algo malo, pero no fue una gran sorpresa ni nada. Pero creo que estoy más satisfecho con que él simplemente lo haga. Las letras son bastante "pony", pienso que un poco por debajo del estándar".

 

Resultado de imagen de liam gallagher paul weller

 

La respuesta de Liam Gallagher no se ha hecho esperar. Ha sido esta misma mañana:

"Me importa una mierda lo que Paul Weller piense. Nunca he sido una de sus putas y él lo sabe".

Paul prefiere a Noel Gallagher, el poeta de Oasis, que a él y lo sabe.

Esta es la entrevista. Los comentarios sobre Liam empiezan a los 7' 15".

 

3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. rockandrollstar dice

    Es como un circo romano ver a Liam hoy mas vigente que nunca coronado como el puto numero 1 del reino unido, coronado como Icono en Inglaterra por revistas influyentes como la Q y GQ mandando al diablo las opiniones de Paul Weller , sabiendo todo lo que este señor supone para el rock ingles.

    Pienso que es el momento de Liam y se hara mas grande en solitario, con una tour por UK ya vendido hace unos dias anuncio un show masivo en Finsbury Park para el proximo verano.

    Se esta preparando para cosas grandes.

    Anteriormente ya habia dicho que asi Noel haya sacado del retiro a sus amigotes Jonny Marrs y Paul Weller para colaborar en su disco, aun asi nada iba a interponerse en el camino del Gallagher menor.

    Comentar Liam tiene entre ceja y ceja a esos dos señores del rock ingles, porque según Liam ellos mantuvieron reuniones secretas con Noel, reuniones que dieron como resultado la separación de Oasis. Y si es mas que obvio si uno sabe o conocer algo de Noel y los ultimos dias de Oasis, es obvio que las opiniones de estos dos influyen en Noel, hasta hoy en dia.

    1. daniel94 dice

      Es bien sabido que el principal factor de la separación de Oasis fue Liam, desde su actitud inmadura y poco profesional, el no cantar canciones por berrinchudo, cancelar conciertos, el no cuidarse la voz y tenerla toda jodida, hasta en este año en Lollapalooza que solo cantó 4 canciones y se fue. Obviamente Noel no iba a aguantar eso después de 14 años en Oasis. No se porque tiene que estar diciendo las disque reuniones de Noel, Johnny y Weller como excusa de la separación, es tan absurdo.

      Aún así el disco de Liam es bueno. Me alegra que le este yendo bien. Una lastima que aun siga obsesionado con su hermano y lo más gracioso es que a Noel le importa un bledo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×