, el grupo de  chicas , que es un tributo a  Led Zeppelin, han tenido  que posponer su gira  debido a que su promotor cayó enfermo. Wayne Kalil fue hospitalizado y pospuso la gira de Lez Zeppelin hasta 2019. Naturalmente , ha sido acusado de machismo, a pesar de su enfermedad.

A finales de 2007, la banda, integrada por Steph Paynes, Sarah McLellan en la voz, Helen Destroy en la batería y Lisa Brigantino en el bajo y teclados grabó su primer álbum que contiene seis canciones de Led Zeppelin, una canción de cada uno de los primeros seis álbumes y dos originales.

El álbum fue grabado en Electric Lady Studios  con el productor e ingeniero Eddie Kramer, más conocido por su trabajo con Led Zeppelin y Jimi Hendrix, y fue masterizado por George Marino, quien remasterizó digitalmente todas las grabaciones originales de Led Zeppelin Lez Zeppelin I.

EL Album.

“Good Times Bad Times” (Jimmy Page, John Paul Jones, and John Bonham)
“Babe I'm Gonna Leave You” (Anne Bredon/Jimmy Page, Robert Plant)
“You Shook Me” (Willie Dixon, J.B. Lenoir)
“Dazed and Confused” (Jimmy Page, inspired by Jake Holmes)
“Your Time Is Gonna Come” (Jimmy Page, John Paul Jones)
“Black Mountain Side” (Jimmy Page)
“Communication Breakdown” (Jimmy Page, John Paul Jones, John Bonham)
“I Can't Quit You Baby” (Willie Dixon)
“How Many More Times” (Jimmy Page, John Paul Jones, John Bonham)

El grupo ,integrado por Steph Paynes, Leesa Harrington-Squyres, Megan Thomas y Shannon Conley regresó al estudio en 2010 para grabar un segundo álbum con los productores Perry Margouleff y William Wittman que sirve como una increíble réplica del debut de Led Zeppelin en 1969.

El álbum fue grabado en los Estudios Pie en Glen Cove, Nueva York, usando todas las mismas técnicas analógicas de grabación, así como el mismo equipo usado por Led en 1968.