LEZ ZEPPELIN : CUANDO FUERON PROHIBIDOS EN BOSTON

LEZ ZEPPELIN : CUANDO FUERON PROHIBIDOS EN BOSTONJimmy Page asegura  que no sabía que , como grupo, había sido expulsado de la ciudad de Boston en 1975,  hasta hace poco.

Se ha  enterado de la expulsión de la ciudad ,  cuando estaba investigando una publicación que conmemoraba el 45 aniversario de un motín en la ciudad el 6 de enero de 1975, mientras los fans esperaban a que salieran a la venta las entradas para un concierto planeado para el 4 de febrero.

Y Recapacita:

«En este día en 1975, planeaba tocar  en el Boston Garden. Al investigar para mi sitio web, descubrí que el 6 de enero de 1975, hubo un incidente en la taquilla del Boston Garden en Boston, Massachusetts, que había involucrado una venta o fraude  dentradas  a miles de fanáticos. Incluso  se llamó a la policía y todo terminó con el show programado de cancelado por el alcalde Kevin H. Whiteque vio rojo y, aún más,  hubo una prohibición de cinco años para la banda tocando en el lugar. Felizmente.  no estaba al tanto de ninguno de estos chanchullos, pero es que  el alcalde era, a todas luces, un fanático de los Rolling Stones !. Y nosotros la pagamos». 

LEZ ZEPPELIN : CUANDO FUERON PROHIBIDOS EN BOSTON

En 2015, el autor Steven Davis, que siguió  la gira de en 1975, contó su versión de los eventos a WGBH en Boston.  Las entradas saldrían a la venta para el espectáculo la mañana del 7 de enero., con temperaturas de diez a quince bajo cero, pero el personal del local  permitió que los fans que formaban la  fila pudieran pasar la  noche esperando adentro.

Pero…

«Muy pronto pasaron botellas de vino de manzana Boons Farm y Ripple, otro tipo de vino que tenían en ese entonces, y fumaban porros y generalmente se ponían a hacer ruido a todo volumen, incluso música de . Pero  cuando llegó el siguiente turno de seguridad les enchufarab  las mangueras contra incendios. Los fans  luego comenzaron a incendiar los asientos . Todo acabó como si el lugar hubiera sido bombardeado ”.

LEZ ZEPPELIN : CUANDO FUERON PROHIBIDOS EN BOSTON

Los informes afirmaron que se necesitó un escuadrón antidisturbios hasta las 5:30 de la mañana  para obtener el control de la situación. Los  daños estimados fueron de 30,000 dólares . Al inspeccionar la escena, el alcalde White «vio los asientos quemados y la pista de hockey inundada y los puestos de concesión destrozados, y proclamço :

nunca volverá a jugar en Boston'»

La prohibición duró hasta para toda la existencia de la banda.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.