Taurus [Clean] (Música MP3)


New From: EUR 1,29 EUR In Stock
buy now

se enfrenta a un nuevo juicio por las DEMANDAS  de que la banda robó un riff de guitarra para su canción de 1971, Stairway to Heaven, la ya famosa “Taurus” del gran Randy california del grupo de San Francisco, .

Una corte de apelaciones de California anuló el  caso de 2016 , en que decía que la banda no robó la apertura de de Taurus .El tribunal  de apelaciones citó una serie de errores cometidos por el juez del caso anterior.

Sin embargo, los miembros de la banda de Led Zeppelin, Jimmy Page y Robert Plant, dicen que la canción es su obra maestra, que escribieron en una cabaña galesa.

Michael Skidmore, fideicomisario de las canciones del guitarrista de Spirit,  (Randy California) , presentó originalmente la demanda en 2015. Randy California se ahogó en el Pacífico al rescatar a su hijo de 12 años en 1997.

El viernes, el juez Richard Paez de la 9na. Corte de Apelaciones de los Estados Unidos en San Francisco dijo que el juez en ese juicio anterior había cometido varios errores.

Según los informes, el juez no le dijo a los jurados que el síndico de Wolfe podía ganar si el guitarrista hubiera escrito una “combinación suficientemente original” de elementos musicales.

En su declaración de apertura, el abogado del demandante, Francis Malofiy, dijo que el caso podría resumirse en seis palabras: “dar crédito donde se debe crédito”.

Y esta acusación

Page y Plant eran “artistas increíbles, músicos increíbles pero cubrían la música de otras personas e intentaban hacerla suya”mó.

Pero el jurado concluyó que, aunque la pareja tenía acceso a la canción Taurus, ya que las dos bandas tocaban en la misma factura un año antes de que Stairway to Heaven fuera lanzada, los dos riffs no eran intrínsecamente similares.

El caso de derechos de autor ahora regresará al tribunal de distrito.Led Zeppelin del presunto hurto. Ya hemos hablado mucho del caso. Jimmy Page siempre ha plagiado. Desde todos los temas del  blues. Jimmy no era precisamente un enorme compositor.