Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LEWIS CAPALDI PERDIÓ LA VOZ EN GLASTONBURY

Recomendaciones: Billie Eillish

!DESCUENTO 3,93 EUR!Bestseller No. 1
Billie Eilish: The Official Book
Billie Eilish: The Official Book
It Can Be A Gift Option; Helpful In Various Ways; Comes With Secure Packaging; Eilish, Billie (Autor)
19,18 EUR 15,25 EUR

Lewis Capaldi luchó denodadamente para poder acabar su actua ción  en Glastonbury anoche, con problemas vocales que lo dejaron incapaz de cantar sus últimas canciones.

Se suponía que el espectáculo sería un regreso, después de que Capaldi cancelara tres semanas de espectáculos para “descansar y recuperarse” en medio de preocupaciones por su salud.

Pero a pesar de una cálida recepción por parte de la multitud, su voz tembló rápidamente y abandonó el escenario con aspecto abatido.

Glastonbury, lo siento mucho .Estoy un poco molesto conmigo mismo”.Al final del set, sugirió que necesitaría tomarse más tiempo lejos de la vida pública para recuperarse.Siento que me tomaré otro pequeño descanso en las próximas dos semanas. Así que probablemente no me verán mucho durante el resto del año, tal vez incluso”.

El año pasado, anunció que le habían diagnosticado el síndrome de Tourette y recientemente apareció en una sincera película de Netflix que documentaba sus problemas de salud mental.

Cuando tengo un ataque de pánico, siento que me estoy volviendo loco, completamente desconectado de la realidad”, le dijo al director, Joe Pearlman. “No puedo respirar. No puedo sentir mi respiración entrar. Me mareo. Siento que algo me está pasando en la cabeza. Estoy sudando”.

Anuncio

Después de cantar Forget Me and Forever , interrumpido, inesperadamente, por un vuelo de Red Arrows, la audiencia comenzó a cantar, “Ohhh, Lewis Capaldi” con la melodía de Seven Nation Army de White Stripes.

Ya es suficiente”, les regañó. “No necesito que Jack White gane dinero con esta situación. Déjame bromear contigo un poco, por favor”.

Y lo hizo bromeando, presentando a Pointless con un poco de bromas sobre cómo había escrito la canción con el “compañero pelirrojo” Ed Sheeran.

“Entonces, damas y caballeros”, anunció. “Ed Sheeran… no está aquí”.

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.