LEWIS CAPALDI, O COMO REIRSE DE NOEL GALLAGHER

LEWIS CAPALDI, O COMO REIRSE DE NOEL GALLAGHER

Últimamente Noel Gallagher se ha despachado a diestro y siniestro, con su hermano Liam y también con el cantautor Lewis Capaldi a quién llamó Chewbacca. Lo más gracioso es que el esecocés lo ha tomado al pie de la letra y en su último concierto ha salido al escenario con una máscara del personaje de La Guerra de las Galaxias.

El cantante se puso la máscara en su actuación en el Festival TRNSMT de Glasgow ayer por la noche, solo días después de la comparación hecha por el ex líder de Oasis.

Después de quitarse la máscara, Capaldi interpretó una versión de Oasis «Don’t Look Back In Anger», a la que cambió el título a «Don’t Chewbac In Anger» y dedicó a Gallagher, a quien llamó «mi querido, querido padre».

Como reirse de Noel Gallagher.

Noel se metió recientemente en una de sus guerras de palabras y llamó a Capaldi «jodido Chewbacca» mientras se refería a su reciente afirmación de que «ser rechazado por un hombre que tiene la edad suficiente para ser mi papá fue un sueño hecho realidad».

Gallagher entró estúpidamente al trapo, y en una entrevista explosiva con Variety se ensañó con Capaldi:

“El mejor día de su vida, cuando le despaché o llamé idiota. Es el mejor día de su puta vida hasta ahora».

«Solo está pensando: ‘¡Guau!’ Bueno, sé que eres escocés y todo eso, pero… ¡puto infierno! Escocia es como un país del tercer mundo, por el amor de Dios, debes haber tenido un día mejor que este. ¡Seguramente!».

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Si alguien desconocia quien era este gordiflon de Lewis Capaldi, ahora todos en UK ya saben quien es

    Noel no necesitaba esto, a los trolls no se les da de comer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.