Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LEWIS CAPALDI BATE RECORDS CON SU SEGUNDO NUEVO ÁLBUM

Recomendaciones: lewis capaldi

!DESCUENTO 3,25 EUR!Bestseller No. 1
Broken By Desire To Be Heavenly Sent (CD)
Broken By Desire To Be Heavenly Sent (CD)
Edición Estándar
15,06 EUR 11,81 EUR

 

Los seguidores de Lewis Capaldi r han estado esperando mucho tiempo para el lanzamiento de su álbum .’ Broken By Desire To Be Heavenly Sent ‘ . Por fín se ha lanzado el viernes s 19 de mayo de 2023 y presenta  canciones como  ‘ Forget Me ‘, ‘ Pointless ‘ y ‘ How I’m Feeling Now ‘,. Tres temas que arrasan .

El ha tratado de explicarse . En 2020, Lewis insinuó que el álbum podría lanzarse en 2021, pero  admitió que había sido  el resultado ” demasiado flojo ” para terminarlo y llevarlo al público..

Después del lanzamiento de ‘Forget Me’, anunció más canciones, diciendo que no sacaría más música a menos que el sencillo funcionara bien. Afortunadamente, la canción fue un gran éxito.

El álbum ya está disponible en CD, vinilo y casete. En el momento del anuncio, Lewis también habían te 2000 copias firmadas disponibles. Los CD firmados se agotaron a las pocas horas de salir a la venta.

Admitió que Ed Sheeran y él mismo habían escrito una canción juntos durante la pandemia. Realmente ,un canción de amor que se lla “Pointless” y que aparece en el disco.

 

Luego, el 2 de septiembre de 2022, reveló el nombre y la fecha de lanzamiento de una nueva canción llamada ‘Forget Me’. Lewis les dijo a los fanáticos que esta es su primera música nueva en tres años y que se lanzará el 9 de septiembre. El video musical que lo acompaña salió el 12 de septiembre.

Anuncio

Más tarde, Lewis compartió ‘una versión simplificada de ‘F𝙤𝙧𝙜𝙚𝙩 𝙢𝙚’ ‘ con los fans, que contrasta con el hilarante video musical, que muestra solo a Lew, su increíble voz y su guitarra.

Lewis  dijo :

Es una canción sobre mi ex novia, que es una chica encantadora, todavía nos llevamos lo suficientemente bien. No creo que la canción sea despectiva.Un año después de que nos separamos, estaba pasando por un momento bajo y me estaba deslizando en su Instagram y parecía que estaba teniendo una vida realmente buena, y esto me enfadó. Fue una de esas cosas. Escribí y luego lo superé y todo estuvo bien. Creo que ella lo sabe, pero no hemos hablado de eso explícitamente”.

 

!DESCUENTO 3,25 EUR!

Además de limpiar sus páginas de redes sociales para prepararse para la promoción de la canción, Lewis también adoptó un enfoque cómico para correr la voz. Compartió una de las letras de la canción junto con una foto de él en pantalones en vallas publicitarias de todo el mundo.

Cuando un fan le preguntó si alguna vez pensó en hacer karaoke en un pub, dijo crípticamente que podría hacerlo esa noche.

Dio la casualidad de que apareció en un bar de Glasgow para interpretar su nueva canción como parte de su noche de micrófono abierto.

En marzo de 2021, Lewis rompió su silencio en las redes sociales durante unos meses con una larga declaración.Anunció que pospondría su gira y explicó su decisión de hacerlo:

Mentiría si dijera que no he estado aterrorizado por hacer mi próximo álbum desde el momento en que terminé ‘Divinely Uninspired To A Hellish Extent’! He estado escribiendo un montón de canciones que me emocionan mucho y no puedo esperar a que las escuches.Realmente quiero asegurarme de que lo que publique a continuación sea absolutamente lo mejor posible, en parte por mi propia cordura, porque voy a tener que cantar estas canciones todas las noches durante los próximos años de gira, pero en última instancia para todos ustedes que hicieron el primer disco todo lo que fue…

Anuncio

Y explica:

A pesar de tener todo este tiempo extra para escribir, todas las restricciones de COVID han hecho que sea más difícil ir y grabar las cosas en las que he estado trabajando o incluso estar cerca de todas las personas con las que me encantó trabajar en el primer álbum. Por esa razón, es con un corazón extremadamente apesadumbrado que tomé la difícil decisión de re programar los shows de este año y poner todo mi esfuerzo en hacer el mejor álbum que pueda” Agregó: ‘Todas las nuevas fechas confirmadas hasta ahora están en la imagen con esta publicación y estoy haciendo todo lo posible para que el resto vuelva lo antes posible. Odio la idea de defraudar a alguien, especialmente después del año que acabamos de tener, pero sé que, más que nada, hacer que el álbum salga bien tiene que ser mi prioridad número uno en este momento. Espero que entiendas”.

Y acaba:

“Realmente lamento no estar con ustedes este año, pero regresaré en 2022 con nueva música y un montón de espectáculos en tantos lugares como pueda en todo el mundo. ‘

Después de posponer previamente su gira, Lewis anunció varias actuaciones  para  el 2023. Lewis realizó espectáculos en estadios en enero y febrero, y regresará en el verano con algunas fechas más .

Lewis también realizará una serie de  shows  acústicos durante la semana de lanzamiento de ‘Broken By Desire To Be Heavenly Sent’. Tocará sus ‘espectáculos más pequeños desde 2017’ en apoyo de las tiendas de discos locales.

lewis capaldiLewis Capaldi © Alexandra Gavillet

En 2020, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans para recaudar dinero para la organización benéfica CALM (Campaña contra la vida miserable), Lewis dijo:

Tengo 11 canciones para el nuevo álbum ahora. Espero que salga en algún momento el próximo año. Escribir una continuación de este tipo grande ha sido a la vez difícil y gratificante. La mayor parte del tiempo, cuando estaba haciendo el primer álbum, sentí que estaba haciendo una mierda. Sentí que estaba dudando de mí mismo. Te sientes terrible y no creo que la gente hable de lo mal que te sientes”.

Anuncio

Lewis reveló en una entrevista  que  optó por grabar en un AirBnB en Glasgow. Al explicar la elección, dijo:

“En un estudio caro, estoy como, ‘Uh-oh, aquí vamos’, y mi ansiedad comienza a aparecer. Es difícil no sentir que hay tiempo en el reloj cuando puedes ver donde va todo el dinero.Pero también, ¿cuál es el punto de entrar en estos elegantes estudios cuando el primer disco funcionó bastante bien sin todas esas cosas? Solo quería que todo estuviera relajado”.

Obra de arte 'Roto por el deseo de ser enviado celestial'Portada del  ‘Roto por el deseo de ser enviado celestial‘ © Lewis Capaldi
© Getty Imágenes.
https://youtu.be/x7vqvZlyxfw
LOS TEMAS .-

Broken by Desire to Be Heavenly Sent track listing

1. “Forget Me”
Lewis CapaldiMichael PollackPhilip PlestedThomas BarnesPeter KelleherBenjamin Kohn
TMSCapaldi
3:23

2. “Wish You the Best”
CapaldiJP SaxeMalay
TMSCapaldi
3:30
3. “Pointless”
CapaldiJohnny McDaidSteve MacEd Sheeran
MacEdd Holloway
3:51
4. “Heavenly Kind of State of Mind”
CapaldiJamie HartmanNick AtkinsonEdd Holloway
CapaldiAtkinsonHolloway
3:21
5. “Haven’t You Ever Been in Love Before?”
CapaldiAtkinsonHolloway
CapaldiAtkinsonHolloway
3:50
6. “Love the Hell Out of You”
CapaldiPollackPlestedBarnesKelleherKohn
CapaldiTMSChris Bishop
3:25
7. “Burning”
CapaldiAtkinsonHolloway
CapaldiAtkinsonHollowayBishop
3:36
8. “Any Kind of Life”
CapaldiPlestedBarnesKelleherKohn
CapaldiTMS
3:15
9. “The Pretender”
CapaldiPlestedAtkinsonHolloway
CapaldiAtkinson
3:40
10. “Leave Me Slowly”
CapaldiSavan KotechaMax MartinOscar HolterMax Grahn
MartinFat Max GsusRobert John Lange
3:43
11. “How This Ends”
CapaldiPollackPlestedBarnesKelleherKohn
CapaldiAtkinsonHolloway
3:46
12. “How I’m Feeling Now”
CapaldiBarnesKelleherKohnTobias Jesso Jr.
TMSCapaldi
3:46Japanese bonus tracks

13. “Pointless” (unplugged) 4:30
14. “Wish You the Best” (acoustic) 3:48

Apple Music bonus tracks

13. “How I’m Feeling Now” (orchestral version) 3:45
14. “Burning” (orchestral version) 3:34

Anuncio

 

 

https://youtu.be/QZLxVvLyKTo
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.