LEVINA:»PERFECT LIFE» (ALEMANIA), LA MEJOR CANCION DE EUROVISION 2017

LEVINA:"PERFECT LIFE" (ALEMANIA), LA MEJOR CANCION DE EUROVISION 2017Se llama Isabella Levina Lueen , conocida como Levina y tiene la perfecta voz femenina para la perfecta canción pop , titulada por lo perfecto, «Perfect Life».

Es la canción que representa a Alemania. Me gusta muchísimo y va a entrar en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Hubiera estado fenomenal que hubieran dejado competir a la canción rusa, con Julia Samoylova , y su maravilloso tema, «Flame is Burning». Pero una vez más, la politica ensangrenta incluso a la música.

Si volvemos a Lavina, tiene 26 años y ha estudiado en el London College of Music . Se nota muchísimo, por la afinación, el fraseo, como imposta la voz. Cuando ganó ser elegida para Eurovisión hizo en la televisión pública alemana, una genial versión de «When we were young» , de Adele, que le llevó en volandas a su participación por Alemania.

«Perfect Life» la ha escrito Dave Basset, el gran productor de Chicago, muy conocido porque Hillary Clinton utilizó su canción «Fight Song».Ahora, tiene su propia banda, Dave not Dave. Pero la producción es de Roland Spremberg , que es alemán.

Todo parece indicar que va a ganar Italia, pero esta es la canción hecha para él éxito y para ganar por su calidad.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.