LETRAS DE CANCIONES MANUSCRITAS POR ELTON JOHN PODRÍAN SUPERAR EL MILLÓN DE DÓLARES

THE ORIGINAL HANDWRITTEN LYRICS TO ELTON JOHN'S "YOUR SONG" with "The Songs of Elton John and Bernie Taupin" book of sheet music and Captain Fantastic graphic novel
Your Song

Se espera que algunas de las letras manuscritas originales de los éxitos más conocidos de alcancen al menos 1.3 millones de dólares después de que la ex esposa de Bernie Taupin las haya puesto a la venta.

Entre las letras que va a subastar la Bonhams Auction House en Los Angeles el próximo 9 de diciembre se hallan primeros borradores de éxitos icónicos como «Your Song», «The Border Song», «Candle in the Wind», «Saturday Night’s Alright (For Fighting)», «Goodbye Yellow Brick Road» y «Bennie and the Jets».

Cada letra individualmente tiene una estimación de entre 30.000 y 250.000 dólares.

 

LETRAS DE CANCIONES MANUSCRITAS POR ELTON JOHN PODRÍAN SUPERAR EL MILLÓN DE DÓLARES
Candle in the Wind

 

Maxine Taupin estuvo casada con Bernie, letrista histórico de Sir Elton, de 1971 a 1976 y fue la inspiradora de una se sus mejores canciones: «Tiny Dancer».

Hablando con la revista Rolling Stone, Maxine ha explicado que no puede recordar cómo las valiosas letras terminaron en su bolsillo después del divorcio.

«Normalmente no se sienta en una habitación y divide las cosas, sino que podría haber sucedido así».

«Realmente no recuerdo el momento. Pero algunas de ellas estaban enmarcadas en una pared de mi casa y otras estaban en la caja fuerte de un banco, perfectamente conservadas».

Maxine, quien vio por última vez a Elton en 2004, ha explicado que su decisión de sacar provecho de las letras de Elton parte del éxito de la película ‘Rocketman’.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.