Adele: recomendaciones
Bien, era de suponer. La canción que Adele ha grabado para Skyfall, el nuevo James Bond, se llama en realidad ‘Let The Sky Fall‘.
Un fanático de la CBS asegura que es una canción para el 007, en su estilo clásico, una de las mejores canciones que se han escrito para Bond. Una balada dramática, incluso siniestra, con maravillosos arreglos de metal, acompañando a la voz de Adele.
El tema saldrá la semana próxima en todo el mundo. El estribillo que canta Adele es el siguiente:
“Let the sky fall/Let it crumble/We will stand tall/And face it all/together.” (“Deja que el cielo caiga / Déjalo derrumbarse / Permaneceremos altos de pie / Y lo encararemos todo / Juntos”).
La canción es de Adele y Paul Epworth , el productor y autor, que le encanta trabajar en Abbey Road, aunque sea en el estudio 3.
La canción empieza con una introducción de piano y Adele empieza a cantar:
This is the end/Hold your breath and count to ten/Feel the Earth move and then/Hear my heart burst again.” (“Éste es el final / Aguanta la respiración y cuenta hasta diez / Siente la Tierra moverse y entonces / Escucha mi corazón reventar otra vez”).
Sony Classics, que es quien lanza la banda sonora, cederá a Sony pop la edición de una versión en EP de Let the Sky Fall, con varias versiones, al parecer.
Ni Sam Mendes ni Thomas Newman, el autor de la banda sonora, se han involucrado en la canción de Adele.
Un comentario
por fin la han maquillado decentemente. En cualquier caso, A view to a Kill de Duran Duran seguirá siendo la nº1 de James Bond, difícil de superar.