El clásico de los Beatles , una canción de Paul McCartney,  ‘Let it Be' entró nuevamente en la lista de éxitos de  iTunes , después de la aparición de Sir Paul en el programa “Carpool Karaoke” de James Corden de  la semana pasada.

Corden habló con Paul sobre la relevancia de su música incluso hoy en dia . Y Paul le contó una historia, que ya ha repetido en ocasiones:

“Tuve un sueño en los años 60 cuando mi madre, que había muerto, vino a mí en un sueño. Ella me tranquilizó diciéndome: “Todo va a estar bien”. Solo déjame “. Me sentí muy bien. Ella me dio la palabra positiva. Así que me desperté y pensé ‘qué era eso'. ¿Dijo que lo dejara? Nunca había escuchado eso. Fue un poco bueno. Así que escribí la canción Let It Be. Fue sobre la positividad ” de los sentimientos.

El original Let It Be fue la canción principal del último álbum de The Beatles, que en realidad era el penúltimo y que en un principio jamás quisieron que se editara.  La canción se lanzó como un single el 6 de marzo de 1970. El álbum siguió el 8 de mayo de 1970. El  film documental de Let It Be se lanzó el 13 de mayo de 1970.

Mary McCartney murió cuando Paul.  tenía 14 años de edad.