suede (1)

La canción se llama “Let Go” y fue editado solamente en Suecia con “Heroin” de cara B como CD single. Ahora, por primera vez va a ser publicada en el mercado británico.

Se trata del “single perdido” de Suede. El grupo la editará en un single de vinilo exclusivo para el Record Store Day el 19 de abril. Unos días antes, el 14, verá la luz una box set con todos los singles del grupo de Brett Anderson. Pero, importante, “Let Go” no va a estar incluida en la caja, así que los fans más irredentos tendrán que prepararse para esperar una buena cola si quieren hacerse con una copia del 7 pulgadas.

La caja de singles de Suede tiene una tirada de sólo 1000 copias, e incluye los 24 singles que publicó el grupo entre 1992 y 2013.

Por otro lado, hace tres días se anunció que va a editar para el Record Store Day el EP “Live At Silver Platters, Seattle”, un extended play de 4 canciones en el que Bugg hace versiones acústicas de canciones de su segundo LP “Shangri-La”, y que también incluye su canción de éxito “Lightning Bolt”.

Jake Bugg Live At Silver Platters, Seattle:

‘There’s A Beast And We All Feed It’
‘Trouble Town’
‘Lightning Bolt’
‘Storm Passes Away’

Y también el cineasta va a publicar un maxi de vinilo con algunas de sus canciones remezcladas por Bastille, Moby y  Bjorn Yttling de Peter Bjorn and John. Una tirada limitada a 500 copias.

David Lynch The Big Dream Remix EP:

‘Wishing Well’ (Hot Since 82 remix) 
‘Are You Sure’ (Bastille remix) 
‘The Big Dream’ (Moby Reversion Featuring Mindy Jones) 
‘We Rolled Together’ (Yttling remix)  

[youtube id=”9oy8rxgEfcQ” width=”630″ height=”350″]