LEONARD COHEN TIENE INTENCIÓN DE «VIVIR PARA SIEMPRE»

leonardcohen

 

ha aclarado sus comentarios de la semana pasada en los que manifestó que «estaba preparado para morir».

Se lo dijo al New Yorker en una entrevista en la que hablaron entre otras cosas de su archivo de canciones sin terminar.

«No creo que sea capaz de terminar esas canciones. Tal vez ¿quién sabe? Tal vez tenga un segunda racha, no sé. Pero no me atrevo a unirme a una estrategia espiritual. no me atrevo a hacer eso. Tengo mucho trabajo que hacer. Cuidar del negocio. Estoy listo para morir. Espero que no sea demasiado incómodo».Los Angeles a finales de la semana pasada, Cohen dijo que hizo esos comentarios a toda prisa. Billboard le ha citado diciendo:

«Uh, Dije que estaba preparado para morir hace poco, y creo que estaba exagerando. Siempre he autodramatizado las cosas. Tengo la intención de vivir para siempre.»

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Y al final de la sesión, Cohen añadió con sentido del humor:

«Gracias por venir, amigos. Realmente he apreciado vuestra puesta en pie cuando entré en la habitación. Espero que podamos hacer esto otra vez. Tengo la intención de seguir hasta los 120 años».

 

cdi

 

Y también tuvo unas palabras para el Nobel de Bob Dylan, anunciado ese mismo día:

«Para mí [el premio] es como el dar una medalla al Everest por ser la montaña más alta.»

Cohen está preparando el lanzamiento de su décimocuarto álbum, ‘You Want It Darker’, el próximo viernes 21 de octubre. Será su tercer LP en seis años, unos plazos muy rápidos para lo que ha sido habitual en su carrera musical.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.