LEONARD COHEN NO PASA DE ESPAÑA

LEONARD COHEN NO PASA DE ESPAÑA

Leonard Cohen actuará en España este otoño en la Ciudad Condal, el miércoles 3 de octubre de 2012 –,en el Palau Sant Jordi – Barcelona y el viernes 5 de octubre de 2012 , en el Palacio de Deportes de la Comunidad  de Madrid

Y con precios más o menos razonales. para Barcelona 45, 60, 70, 80 y 110 Euros  y 50, 65, 75, 85 y 110 Euros para Madrid (gastos de distribución no incluidos).

Parece ser que Leonard Cohen quiere otra vez una larga gira mundial, aunque los médicos y los seguros no están muy convencidos de que eso sea lo mejor para una persona mayor .

Cohen  cuando actue en nuestro país acabará de cumplir la respetada cifra de 78 años. Sólo B. B . King le supera en edad y  actuaciones. BB King, con diabetes y todo, todavía sigue con 86 años.

Y gracias a Leonard Cohen es uno de los pocos artistas que siempre piensa en España , a pesar de la gran crisis de este país, donde no quiere casi venir nadie por la falta de presupuestos. Pero él tiene un gram Premio Principe de Asturias y no se le olvida.

Doctor Music siempre guarda una magnífica relación con el artistas canadiense y eso se nota.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.