LEONARD COHEN: «KANYE WEST NO ES PICASSO»

El poema de « Is Not Picasso» ha sido publicado por primera vez en una nueva colección póstuma de la poesía y prosa del canadiense.

Esta colección de obra del artista fallecido, titulada «The Flame», consta de piezas que Cohen escribió en los meses previos a su muerte en noviembre de 2016 a los 82 años.

Aparentemente escrito el 15 de marzo de 2015, ‘ Is Not Picasso’ ha sido dado a conocer por la cantautora Amanda Shires en Twitter. Es posible que el poema fuera escrito por Cohen en respuesta al discurso de West en la Oxford Union en marzo de 2015, y en él Cohen hace referencia a personas como Jay-Z, y Thomas Edison.

Resultado de imagen de leonard cohen

 

Una línea parece referirse a la infame invasión en el escenario del rapero durante el discurso de aceptación de Taylor Swift de los VMA 2009.

West de momento no ha dicho nada sobre el poema. El rapero se reunirá con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca en Washington D.C. hoy 11 de octubre.

Abajo se puede leer completo.

LEONARD COHEN: "KANYE WEST NO ES PICASSO"

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Sorprendente como coge la coyuntura actual de las estrellas del momento y como si de un sistema planetario solar se trata los hace girar alrededor de su poesia.

    Eterno Cohen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.