LEONARD COHEN GRABA NUEVO ALBUM El próximo 25 de julio, en Zagreb, comienza una larga gira europea -su mejor público- que se prolongará hasta el día 13 del mes de octubre, en Bratislava. Una vez más, este país es uno de los pocos europeos, en que ni aparece.

La buena noticia es que a estas alturas está a punto de empezar a mezclar unas once nuevas canciones que ha grabado en las últimas semanas, además producidas por sí mismas, con la simple ayuda de su grupo que le acompaña en el escenario. Como Dylan, ha ejercido de Jack Frost.

Cuatro o cinco canciones ya se escucharon en la anterior girar. Entre ellas, la que para todos los fans de Cohen parece un gran descubrimiento, ‘Feels so good’. Pero hay otros poemas con música, que ha estado escribiendo en su casa en Los Angeles.

Con 75 años, el milagro se produce de nuevo, aunque él asegure que todavía necesite dinero, cosa que nadie se cree, ya que los ingresos de autores por su ‘Hallelujah’ son practicamente incalculables.

[ad#adsense-300×250]Es la ambición de seguir la que le mantiene vivo, a pesar del gran disgusto y susto que nos dió durante un concierto en nuestro país.

Abajo, su nuevo gran tema, ‘Feels so good’.