Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LEONARD COHEN GRABA NUEVO ALBUM

El próximo 25 de julio, en Zagreb, Leonard Cohen comienza una larga gira europea -su mejor público- que se prolongará hasta el día 13 del mes de octubre, en Bratislava. Una vez más, este país es uno de los pocos europeos, en que ni aparece.

Escucha Leonard Cohen
en Amazon Music Unlimited (ad)

La buena noticia es que a estas alturas está a punto de empezar a mezclar unas once nuevas canciones que ha grabado en las últimas semanas, además producidas por sí mismas, con la simple ayuda de su grupo que le acompaña en el escenario. Como Dylan, ha ejercido de Jack Frost.

Cuatro o cinco canciones ya se escucharon en la anterior girar. Entre ellas, la que para todos los fans de Cohen parece un gran descubrimiento, ‘Feels so good’. Pero hay otros poemas con música, que ha estado escribiendo en su casa en Los Angeles.

Con 75 años, el milagro se produce de nuevo, aunque él asegure que todavía necesite dinero, cosa que nadie se cree, ya que los ingresos de autores por su ‘Hallelujah’ son practicamente incalculables.

Es la ambición de seguir la que le mantiene vivo, a pesar del gran disgusto y susto que nos dió durante un concierto en nuestro país.

Anuncio

Abajo, su nuevo gran tema, ‘Feels so good’.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

6 comentarios

  1. Muchos le estaremos eternamente agradecidos por los maravillosos conciertos que dio el año pasado. Que siga bailando hasta el final del amor.

  2. ¿Una vez más sin visitar nuestro país? Yo creo que el mercado español quedó más que cubierto tras su extensa (y maravillosa) gira del 2009:

    -31 de julio Plaza de Toros de Gijón
    -13 de agosto Parque Castrelos de Vigo
    -15 de agosto Festival Jardins de Cap Roig en Girona
    -12 de septiembre Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
    -13 de septiembre Coliseo de Atarfe, Granada
    -17 de septiembre Bec de Bilbao
    -21 de septiembre Palau Sant Jordi de Barcelona

  3. Si no estuviera en buena forma no haría conciertos de más de dos horas y media de duración. De todas formas, lo que está claro es que ha salido de su letargo básicamente porque su manager de confianza le estafó hace unos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.