Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LEONARD COHEN: 80 AÑOS Y NUEVO ÁLBUM

Leonard Cohen London

leonard-cohen1

Recomendaciones: Leonard Cohen

Bestseller No. 1

 

El próximo 21 de septiembre  el poeta y cantante laureado Leonard Cohen cumplirá 80 años y va a celebrarlo con  un nuevo disco de composiciones originales.

El LP se va a llamar “Popular Problems”, y se espera que sea editado un día después de la fecha del cumpleaños del cantante, el 22 de septiembre. Será su primer trabajo discográfico desde 2012 (“Old Ideas”). De momento el cantante no tiene prevista ninguna gira o algún concierto suelto para presentar el disco.

De momento ningún representante de Cohen ha confirmado nada, pero Jarkko Arjatsalo, el hombre que lleva su página web, dio el “soplo” de este nuevo disco en Leonard Cohen Event 2014, una convención de fans que se celebró en Dublin el pasado fin de semana (del 7 al 10 de agosto).

 

Leonard Cohen London

 

En el folleto oficial del evento Arjatsalo escribió:

“Leonard ha trabajado duro en su próximo álbum de estudio compuesto totalmente por nuevas canciones Me pidió que os permitiera saber que “Popular Problems” saldrá a finales de septiembre, poco después de su 80 cumpleaños.”

El año pasado Leonard presentó la nueva canción “I´ve Got a Secret” en el O2 Arena de Dublin, un tema que utiliza parte de la letra de otra canción inédita, “Feels So Good”. Probablemente se uno de los números de su nueva entrega.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.