Ayer mismo en el “Sunday Times”, se recomendaba el nuevo disco de Willie Nelson , que con 83 años , todavía quiere ser como una estrella del pop-country.

Se lanza “God’s Problem Child” , que debe estar cerca de de los cien discos editados. “God’s Problem Child ” está compuesto de 13 nuevas grabaciones que el artista añade a su repertorio, entre ellas, siete composiciones completamente nuevas escritas recientemente por Willie y Buddy Cannon, su gran colaborador y productor.

LEON RUSSELL GRABO SU ULTIMO DISCO CON WILLIE NELSON

Leon y Willie

Su magnífico , “Summertime: Willie Nelson Sings Gershwin “está actualmente nominado a un Premio Grammy en la categoría Mejor álbum vocal de pop tradicional, que entró directamente al número 1 de la lista Top Current Jazz chart y la lista Top Traditional Jazz tras su lanzamiento en febrero de 2016. Hasta la fecha, Nelson ha ganado 11 Premios Grammy.

LEON RUSSELL GRABO SU ULTIMO DISCO CON WILLIE NELSON

La canción que da nombre al disco está escrita por Jamey Johnson y Tony Joe White, incluye las voces de los autores además del piano del legendario Leon Russell ,en la que probablemente sea su última grabación. Leon, amigo de toda la vida y compañero musical, fue la primera persona que le estampó su firma en “Trigger,” la mítica guitarra de Willie.

“God’s Problem Child”  es el  álbum en el que Willie Nelson reflexiona acerca de la mortalidad,  dejándose sorprender por lo bello y lo absurdo que hay en ella. Una de sus nuevas canciones, “Still Not Dead,” se burla de los muchas veces que ha escuchado noticias sobre su propia muerte, mientras que “Delete and Fast-Forward” es el crudo análisis de las elecciones de 2016 en EEUU y habla de cómo hacer frente a las consecuencias.

God’s Problem Child comienza con “Little House On The Hill,” una canción escrita por Lyndel Rhodes, la madre de 92 años de Buddy Cannon. El pasado mes de octubre, se hizo popular un vídeo de Lyndel en el que Willie cantaba su canción por primera vez.
LEON RUSSELL GRABO SU ULTIMO DISCO CON WILLIE NELSON
Siguiendo con el trasfondo que habla de la memoria y la mortalidad, God’s Problem Child cierra con “He Won’t Ever Be Gone,” una canción compuesta por Gary Nicholson que rinde homenaje a su compañero y también ‘outlaw’ Merle Haggard. El último disco publicado por Haggard fue Django and Jimmie de 2015, la última colaboración musical con Willie Nelson.

Esto es lo que contiene el último álbum 

WILLIE NELSON – GOD’S PROBLEM CHILD
1. Little House On The Hill (Lyndel Rhodes)
2. Old Timer (Donnie Fritz / Lenny LeBlanc)
3. True Love (Willie Nelson / Buddy Cannon)
4. Delete And Fast Forward (Willie Nelson / Buddy Cannon)
5. A Woman’s Love (Mike Reid / Sam Hunter)
6. Your Memory Has A Mind Of Its Own (Willie Nelson / Buddy Cannon)
7. Butterfly (Sonny Throckmorton / Mark Sherrill)
8. Still Not Dead (Willie Nelson / Buddy Cannon)
9. God’s Problem Child (Jamey Johnson / Tony Joe White)
10. It Gets Easier (Willie Nelson / Buddy Cannon)
11. Lady Luck (Willie Nelson / Buddy Cannon)
12. I Made A Mistake (Willie Nelson / Buddy Cannon)
13. He Won’t Ever Be Gone (Gary Nicholson)