LEON BRIDGES Y SU ACÚSTICA «BEYOND»

LEON BRIDGES Y SU ACÚSTICA "BEYOND"

Leon Bridges, una de las actuales esperanzas del soul moderno, continúa estrenando canciones del que va a ser su segundo LP, «Good Thing», que saldrá a la venta el 4 de mayo, publicado por Columbia Records. 

El nuevo tema presentado se titula «Beyond», y en ella Bridges se pregunta sobre cual será su destino romántico. Es una bonita canción acústica muy en la línea instrumental del joven Van Morrison del LP «Moondance». En concreto su sonido se asemeja a «Into The Mystic», con esas guitarras que solo Van sabía utilizar con tanto acierto en un contexto soul y R&B.

«Tengo miedo de que ella sea ella / Que el amor sea real, que el zapato encaje. Ella podría ser mi todo y más allá / Espacio y tiempo en el más allá / ¿Ella tendrá mis hijos? ¿Será ella mi esposa? / Ella podría ser mi todo y más allá».

«Beyond» también tiene la influencia de Prince. La canción va in crescendo, culminando con una serie de falsetes y voces secundarias de apoyo.

«Good Thing» va a ser la continuación del LP debut de Bridges en 2015, «Coming Home», un álbum que obtuvo una nominación al Grammy en la categoría «Mejor Álbum de R & B». El nuevo disco contiene 10 temas entre los que se han incluido las ya editadas «Bet Is not Worth the Hand» y «Bad Bad News».

Bridges promocionará su nuevo disco en una gira durante todo 2018 que se iniciará a finales de mayo en Sudamerica y concluirá a mediados de noviembre.

Imagen relacionada

Tracklist:

1 Bet Ain’t Worth the Hand 3:05
2 Bad Bad News 3:27
3 Shy 3:14
4 Beyond 4:00
5 Forgive You 3:41
6 Lions 3:02
7 If It Feels Good (Then It Must Be) 3:14
8 You Don’t Know 2:52
9 Mrs. 4:02
10 Georgia to Texas 4:09

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.