Hoy cumple extraordinario el Leo Sayer nada menos que 74 años. Pero Leo Sayer ha sido duramente criticado por su álbum de versiones de los Beatles .Entrevistado por Phillip Schofield y Rochelle Humes en la ITV , incluso lo humillaron.
LEO SAYER: recomendaciones
Los entrevistadores interrogaron al cantante sobre su último álbum titulado “Northern Songs”, que contiene versiones de canciones de los Beatles.
Leo Sayer, de 73 años dijo:
“Tuve la idea de grabar un álbum dedicado a The Fab Four hace unos 10 años.Estaba experimentando con algunos temas nuevos y me encontré inclinándome hacia los Beatles.Si estuviera haciendo mis propias canciones, sería muy parcial al pensar que tengo que proteger esto, pero comencé a divertirme mucho hacer esas versiones. Pensé qué pasaría si Michael Jackson y Paul McCartney se juntaran y trabajaran, por ejemplo, con Eleanor Rigby . Así que comencé a cantar Eleanor Rigby con el riff de Billie Jean y encajó. Pensé que podría salirme con la mía grabándolo y obtuve un gran entusiasmo de todos mis amigos”.
Phillip Schofield describió el álbum como “valiente” antes de que el programa pusiera la nueva versión de Hey Jude de Leo Sayer.
Pero las críticas arrecieron.
Y Leo Sayer llegó a decir:
“Yo no he asesinado a l0s Beatles”
Muchos críticos comentaron cosas así:
“No soy un gran fanático de la música country, pero prefiero que Leo Sayer asesine a los Beatles cualquier día de la semana”.
“¿Qué le hicieron The Beatles a Leo Sayer para provocar ese cruel ataque de venganza?”
Y el más extremo :
“Alguien debe llamar a la policía y denunciar a Leo Sayer por asesinar a The Beatles”.