LEO SAYER CALIFICA DE OBRA MAESTRA LA CANCION PLOMO DE DYLAN SOBRE KENNEDY

LEO SAYER CALIFICA DE OBRA MAESTRA LA CANCION PLOMO DE DYLAN SOBRE KENNEDYLeo Sayer ha calificado de obra maestra la canción» plomo» de Bob Dylyan ,Un tema sin melodía, con la cascada voz de Dylan , durante veinte minutos aburridos y ,sobre las «asquerosidad» del asesinato de  Kennedy.

Vamos, un tema para estar al día. Por muchas hipérboles de los locos de Dylan , que defienden el tratamiento «actual» del tema, estamos distanciados s con estar perversiones históricas de difícil credibilidad.

Esto es lo que dice Leo Sayer:

«He estado tratando de conseguir meterme en la  cabeza  esta increíble nueva canción de mi héroe musical de todos los tiempos Bob Dylan, creo que es una obra maestra, así que aquí estoy escribiendo una breve reseña de ella para mis amigos en la página de música en línea Noise 11 …

 

Esto es su crítica:

Bob Dylan todavía tiene la capacidad y la agilidad sorprendente para disparar misiles ocasionales en lo profundo de nuestros corazones y mentes. El título de su último lanzamiento ‘Murder Most Foul’ proviene directamente de Shakespeare’s Hamlet, una referencia apropiada ya que la obra de Bob trata sobre el asesinato de John F. Kennedy, seguramente el último gran líder de los EE. UU. .

lLa canción nos provoca información sobre lo que sabemos y no sabemos sobre el asesinato, sobre los interpretes, el complot y las secuelas. La vieja y cansada voz de Bob gruñe sorprendentemente claramente durante los más o menos 17 minutos aquí.

La música es estática, límpida, acordes, suaves ritmos y notas sugeridas y provocadas, en lugar de realmente tranquilizadas. Sin embargo, todo se adapta a las palabras tan suavemente como el corte a medida perfecto de un sastre.

Si alguna vez lees las notas del reverso de esos álbumes clásicos suyos, ‘Another Side Of Bob Dylan ”,’ Bringing It All Back Home ‘o’ Highway 61 Revisited ‘, entenderás el cambio de tiempo, la corriente de conciencia ,  el estilo de habla rápida del escritor aquí, casi el mismo estilo que él diseñó en su extraña pero intrigante autobiografía ‘Chronicles’.

El asesinato de Dallas puede haber marcado el momento en que perdimos nuestra libertad, incluso perdimos nuestra verdadera democracia, por lo que es un buen momento para regresar allí.

El momento de Bob con este lanzamiento de YouTube es perfecto. Divirtiéndose obvio, él juega hacia adelante también, la segunda parte de la pieza hace referencia a The Who, Queen, Carl Wilson, Don Henley, Dicky Betts, Stan Getz, Patsy Cline, Stevie Nicks, incluso Altamont y Woodstock.

Viajando en el tiempo, desentrañando un montón de décadas en un solo salto, el alcance del trabajo es amplio e inmenso. ¿Qué hacer con eso? Los dylanólogos probablemente tendrán un duro trabajo. , pero ‘el suyo realmente’ está feliz de dejar que las frases relevantes se caigan de una en una, y seguro que lo hacen, como diamantes escondidos en el forro de una bolsa vieja y polvorienta. .

He sido un fanático  seguidor desde que mi primo mayor me puso  el álbum debut de Bob en el ’63.Aquel disco me introdujo a un mundo completamente nuevo de realidades y posibilidades, presentando hombres malvados y héroes justos que modelaron mi posición moral, influyeron en toda mi vida.

Aún así el hombre nos sigue sorprendiendo. Solo puedo esperar que los jóvenes estén escuchando esto también. Necesitan ver qué tan lejos hemos llegado, tal vez detener el «progreso» ciego que nos lleva a lo que parece un destino completamente no deseado.

Así que gracias Bob, y que disfrutes de todo tu tiempo restante y del efecto que aún tienes en todos nosotros.

Firmado: Leo Sayer

No se lo cree ni él, que hace muchos años que es absolutamente irrelevante. 

Confundir Hamlet  con Kennedy es de autentico patetismo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Ambrosius dice

    Toda la razón Julián, solo gente como Pink Floyd o los Genesis de la era Peter Gabriel eran capaces de hacer temas largos que no aburriesen (ese Supper ‘ s ready). Los temas de 20 minutos de gente como Neil Young o este de Dylan no son más que tostones que han aburrido para el minuto 5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.