Lenny Kravitz advierte que tiene casi terminado un nuevo álbum que llevará el nombre de “Negrophilia”. Será el segundo para Roadrunner, su nuevo sello.

Es una manera de espantar los pésimos resultados comerciales de su debut en la misma compañía, con el irregular “Black and White america”.

Encima, Kravitz no descarga culpas sobre el último álbum. Asegura que “Black and White America” está sobreproducido. Con excesivas capas musicales.

Enonces, ¿Como es “Negrophilia”?. Pues, está claro. Justo lo contrario . Es decir un álbum muy minimalista, con pocos recordings, casi crudo, muy desnudo en sonidos.

Kravitz también advierte que la idea de “Negrophilia” le llegó incluso cuando no había ni empezado a grabar “Black and White America”.

Lenny terminará en febrero su gira americana. Luego viajará a Australia y Japón y tendrás todas las fechas veraniegas en Europa.

En España nos vamos a hinchar a verlo. Incluido en esa absoluta verguenza que es Rock en Rio, con la colaboración de 40 principales, cada día más lejos de la realidad.

En marzo, Lenny Kravitz estrena película. Ha hecho un papel casi protagonista en el film The Hunger Games. Una vez más es Gary Rosds el director. Kravitz estaba fenomenal en Precious, su debut cinematográfico  hace unos años.