LENNY KRAVITZ YA TIENE «NEGROPHILIA», UN NUEVO ALBUM TERMINADO

Escucha Lenny Kravitz
en Amazon Music Unlimited (ad)
Lenny Kravitz grabando un bajo con el Mini- Moog , en su propio estudio

Lenny Kravitz advierte que tiene casi terminado un nuevo álbum que llevará el nombre de «Negrophilia». Será el segundo para Roadrunner, su nuevo sello.

Es una manera de espantar los pésimos resultados comerciales de su debut en la misma compañía, con el irregular «Black and White america».

Encima, Kravitz no descarga culpas sobre el último álbum. Asegura que «Black and White America» está sobreproducido. Con excesivas capas musicales.

Enonces, ¿Como es «Negrophilia»?. Pues, está claro. Justo lo contrario . Es decir un álbum muy minimalista, con pocos recordings, casi crudo, muy desnudo en sonidos.

Kravitz también advierte que la idea de «Negrophilia» le llegó incluso cuando no había ni empezado a grabar «Black and White America».

Lenny terminará en febrero su gira americana. Luego viajará a Australia y Japón y tendrás todas las fechas veraniegas en Europa.

En España nos vamos a hinchar a verlo. Incluido en esa absoluta verguenza que es Rock en Rio, con la colaboración de 40 principales, cada día más lejos de la realidad.

En marzo, Lenny Kravitz estrena película. Ha hecho un papel casi protagonista en el film The Hunger Games. Una vez más es Gary Rosds el director. Kravitz estaba fenomenal en Precious, su debut cinematográfico  hace unos años.

4 Comentarios
  1. Pablo dice

    Siento llevarte un poco la contraria con el pie de foto Julián, pero si te fijas bien el sintetizador que está tocando Lenny es un sintetizador analógico polifónico Sequential Circuits Prophet 5, un clásico absoluto. Si fuera un Mini-Moog (monofónico), no podría estar tocando dos teclas al mismo tiempo.

    Un saludo

  2. tatiana dice

    pues a mí me encanto Black and white america, uno de sus mejores álbumes, espero verlo en directo.Una pena que pase de alto este proyecto sólo porque las ventas son malas.Tendría que tener más personalidad y defender su trabajo independientemente de sus ventas

  3. Alberto dice

    A mi también me encantó Black and White America. Seguramente lo mejor que ha hecho desde 5. Tiene tres o cuatro temas fantásticos.

  4. ibrahim dice

    Lenny lo k kiere ess mas fama se lo merece con todo lo k ha echo y tengo la corazonada de que este nuevo album estallara por todo el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.