Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LENNY KRAVITZ TOCARÁ EN MADRID EL 26 DE JULIO

60BD7FB4-E8FC-E342-D3DF255FC3543E7C

LENNY KRAVITZ TOCARÁ EN MADRID EL 26 DE JULIO

Escucha Lenny Kravitz
en Amazon Music Unlimited (ad)

Lenny Kravitz ha anunciado las fechas de su nueva gira mundial “HERE TO LOVE”, y el tour tendrá con en Madrid 26 de julio de 2020 en el Wizink Center.

El músico neoyorquino presentará su último LP, publicado el año pasado, “Raise Vibration” y hará un repaso a lo más granado de su repertorio de estos últimos 20 años.

La gira comenzará el 31 de marzo de 2020 en Auckland (Nueva Zelanda) e iba a tener dos paradas en España, en el festival Marenostrum de Fuengirola el 23 de julio y en La Coruña el 26, pero en su web el concierto en La Coruña redirige al concierto en Madrid, show que ha sido confirmado por Livenation.

Resultado de imagen de lenny kravitz raise vibration

Lenny Kravitz continúa elaborando su especial combinado de rock and roll, funk, blues y soul en “Raise Vibration”, su undécimo LP de estudio. Según el comunicado de Livenation, es un disco: “con inspiración juvenil pero iluminado por tres décadas de sabiduría, representa un poderoso renacimiento creativo en un trabajo atrevido y brillante, acorde con su legado y espíritu ilimitados”.

Las entradas se pondrán a la venta general el viernes 3 de enero a las 10: 00h a través de Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Un día antes estará lista la preventa a las 10: 00h en Livenation.es

Anuncio

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.