LENNY KRAVITZ TELONEARÁ A GUNS N´ROSES

images

 

Guns N´Roses han anunciado los que serán los primeros teloneros de su gira de verano ‘Not In This Lifetime Tour’, y para empezar no pueden ser de más lujo:  y Alice In Chains.

Kravitz en Chicago, Foxboro y East Rutherford, y Alice In Chains en Detroit, Washington DC y Kansas City.

¿Necesita ser telonero de Guns N´Roses? Kravitz ha asegurado que lo hace por diversión, según le ha contado a Rolling Stone: 

«Normalmente no hago conciertos como este. Pero a veces hay que hacer cosas por el gusto de hacerlo, por la experiencia. Estoy ansioso por tocar con ellos y celebrar que se hayan reunido».

 

LENNY KRAVITZ TELONEARÁ A GUNS N´ROSES

 

A la pregunta de cómo va a estructurar su set para atraer al público de Guns N ‘Roses, Kravitz explica:

«Definitivamente vamos a hacer jams, improvisar y perdernos y tratarlo como un festival. El verano siempre me hace pensar en festivales como el de Isla de Wight, cuando Miles Davis y Jimi Hendrix tocaban. Me encanta el verano, la vibración de los conciertos al aire libre, así que vamos a echarlo para fuera e improvisar y hacerlo profundo y psicodélico».

Lo más probable es que Kravitz recupere su repertorio más rockero, «Are You Gonna Go My Way?», «Rock and Roll Is Dead», «Fly Away», «Always On The Run» (grabada originalmente con Slash), etc…

 

kravitz

 

La gira de reunión de Guns N´Roses tendrá lugar entre el 23 de junio y el 22 de agosto, todos shows americanos. Las fechas de los conciertos para fuera de Estados Unidos serán anunciados en breve.

Pero antes Axl Rose tendrá que cumplir como cantante de AC/DC, en los 12 conciertos que la banda australiana tiene previstos entre este mes y junio.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.