LENNY KRAVITZ SE PONE POP ESTE VERANO lanza el tercer single, “5 More Days Til Summer”, extraído de su próximo álbum, ‘Raise Vibration’, que sale la próxima semana, el 7 de septiembre .

El tema no puede ser más “poppy” . como si se tratara de hacer algo a lo Fleetwood Mac . Quizá imita mejor que nadie a aquellas canciones de Elvis Costello.

En cualquier caso, el tema no está a la altura de “Low ” ni de It´s enough” , los dos maravillosos temazos que nos adelantó hace semanas.

Lenny cuenta:

“Es una historia sobre un hombre de unos sesenta año.No está casado, trabaja el turno de noche, duerme durante el día y solo ha vivido la  noche durante muchos años. Ahora ha ahorrado algo de dinero y se va a tomar sus primeras vacaciones. Pensé en la vida que estaba viviendo nocturna) y la fantasía que estaba a punto de disfrutar. Lo vi transformarse en una persona más joven y disfrutar lo que debería haber vivido en el pasado, a pesar de que estaba en un cuerpo más mayor. Es una melodía pop, alegre y dulce”.

En su undécimo álbum, ‘Raise Vibration’, Lenny Kravitz trata de  unir del rock ‘n’ roll, el funk, el blues y el soul una vez más. Receptivo a la inspiración juvenil, pero iluminado por tres décadas de sabiduría.

Para saber si es el gran álbum de LENNY KRAVITZ que todos esperamos, hay que esperar.