LENNY KRAVITZ SE PONE POP ESTE VERANO

LENNY KRAVITZ SE PONE POP ESTE VERANOLenny Kravitz lanza el tercer single, “5 More Days Til Summer”, extraído de su próximo álbum, ‘Raise Vibration’, que sale la próxima semana, el 7 de septiembre .

El tema no puede ser más «poppy» . como si se tratara de hacer algo a lo Fleetwood Mac . Quizá imita mejor que nadie a aquellas canciones de Elvis Costello.

En cualquier caso, el tema no está a la altura de «Low » ni de It´s enough» , los dos maravillosos temazos que nos adelantó hace semanas.

Lenny cuenta:

«Es una historia sobre un hombre de unos sesenta año.No está casado, trabaja el turno de noche, duerme durante el día y solo ha vivido la  noche durante muchos años. Ahora ha ahorrado algo de dinero y se va a tomar sus primeras vacaciones. Pensé en la vida que estaba viviendo nocturna) y la fantasía que estaba a punto de disfrutar. Lo vi transformarse en una persona más joven y disfrutar lo que debería haber vivido en el pasado, a pesar de que estaba en un cuerpo más mayor. Es una melodía pop, alegre y dulce».

En su undécimo álbum, ‘Raise Vibration’, Lenny Kravitz trata de  unir del rock ‘n’ roll, el funk, el blues y el soul una vez más. Receptivo a la inspiración juvenil, pero iluminado por tres décadas de sabiduría.

Para saber si es el gran álbum de LENNY KRAVITZ que todos esperamos, hay que esperar.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.