Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LENNY KRAVITZ SE CREE NEGROFILO

Te puede interesar...

Recomendaciones: Lenny Kravitz

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo. Si aun no eres suscriptor, ELIGE TU SUSCRIPCION para poder acceder al contenido.


Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

11 respuestas

  1. Grande Lenny, la gente lo tiene muy “infravalorado”, en mi opinion es un grandísimo músico, creo que lo deja bastante claro en cada live que hace.

    Un saludo.

  2. Captado. Pues a mi, con todos los respetos para los que opináis distintos, Lenny no me gusta demasiado, ni me parece un gran compositor y, sobre todo, se cree Jimi Hendrix. Me aburre…

  3. El problema es que siempre planea sobre el la sombra de prince.
    siempre ke aparece un artista nuevo, dicen que es el nuevo prince, como le paso a seal,y al final nadie le llega a princea la suela de los zapatos

  4. Estoy de acuerdo, el Lenny en los 90 tuvo su mejor momento. Desde el “Mama said” al “5”. Sus discos, el que hizo a Vanessa Paradis… Quizá estaba más fresco en cuanto a ideas.

    Un gran compositor, seguramente no tan bueno como Prince, y se defiende con la guitarra, aunque nunca comparable a Hendrix. En este tipo de comparativas siempre saldrá perdiendo, porque estamos hablando de muy grandes figuras.

    holyriver, Prince parece inigualable, pero ese es otro tema. Hay que destacar también el talento de Kravitz.

  5. Jualin creo nque la memoria te ha fallado y no te referías a “Let love rule”. POruqe es un disco buenísimo… gran debut.
    Muchos que escriben aquí creo que no se enteran demasiado…Otra cosa ya sabemos que estaba emocionado enny cuando le hizo la canción a Mick toda lo noche y saco la música, DOCUMENTAL como se grabó el disco de Mick… ah tambien había otras colaboraciones buenas o no??

  6. Es curioso lo de Negrofilia, porque Lenny ni siquiera es totalmente negro. Creo que su padre es un judío de Nueva York, de ahí ese fantástico apellido centroeuropeo.

  7. Bueno,para empezar no es negro,en el sentido estricto,por que su padre era de Kiev,así que,en todo caso mulato,o mestizo si prefieres.
    Sin tener en cuenta eso,que poca importancia tiene a la hora de la verdad,es un gran artista y una persona,parece ser bastante sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.