LENNY KRAVITZ SE CREE NEGROFILO

LENNY KRAVITZ SE CREE NEGROFILOLenny Kravitz siempre nos ha gustado. Su música, su forma de ser, su caracter y su ausencia de complejos, sobre todo en la parte delicada de la segregación racial. Es un negro maravilloso sin complejos. Ya lo era su madre, una trabajadora de televisión, casada con un blanco de origen ruso.

Quizá por eso ha tenido una gran idea en jugar con la aberrante palabra de la necrofilia y convertirla en negrofilia. Inteligente.

Aquel  "Negrophilia" parecÍa ser bastante más positivo que el oscuro y poco genuino "Is time for love revolution". Por si escuchas uno de los temas, el positivo 'Super Love', parece que Lenny está en una nueva etapa. Al fina, Lenny Kravitz le renombró como " Black and White America"

Un tema dedicado a París, de alguna forma . Siempre la capital francesa le trae magníficos recuerdos. El recuerdo, esa pasión por Vanessa Paradis, que duró dos años y que dió como fruto el formidable álbum de canciones de Kravitz para el tercer álbum de Vanessa, con canciones como 'Be my baby' y 'Natural high'. Formidables.

LENNY KRAVITZ SE CREE NEGROFILO

Recuerdo aquel 1992, en que les hice a ambos una entrevista en el exclusivo hotel Crillon, enfrente del obelisco de Luxor de Ramses II. Era una pareja feliz. Parecía que para siempre. Ahora, Vanessa está ya separada su marido, un caótico  Johnny Depp.

Buenos recuerdos de Paris para Lenny. Pero parecer ser que el álbum lo ha hecho practicamente en su Miss Bessie, el estudio de su casa en Miami, con esa decoración tipo Clockwork Orange, donde hemos estado en un  par de ocasiones. Buenos tiempos cuando la Virgin era libre y no había caido en manos de la perversa EMI.

Incluso Avici hizo un remix de Super love 

 

El último gran tema que cantó Mick Jagger lo hizo Lenny.

 

Sin comentarios
  1. Jose Carlos dice

    Grande Lenny, la gente lo tiene muy “infravalorado”, en mi opinion es un grandísimo músico, creo que lo deja bastante claro en cada live que hace.

    Un saludo.

  2. Alexi dice

    te hemos enviado un mensaje a traves de facebook. Es importante Julián

  3. Marco Bernal dice

    Captado. Pues a mi, con todos los respetos para los que opináis distintos, Lenny no me gusta demasiado, ni me parece un gran compositor y, sobre todo, se cree Jimi Hendrix. Me aburre…

  4. holyriver dice

    El problema es que siempre planea sobre el la sombra de prince.
    siempre ke aparece un artista nuevo, dicen que es el nuevo prince, como le paso a seal,y al final nadie le llega a princea la suela de los zapatos

  5. siddhartha dice

    A mi también me aburre Lenny. Es demasiado “flat”.

  6. hugo dice

    Estoy de acuerdo, el Lenny en los 90 tuvo su mejor momento. Desde el “Mama said” al “5”. Sus discos, el que hizo a Vanessa Paradis… Quizá estaba más fresco en cuanto a ideas.

    Un gran compositor, seguramente no tan bueno como Prince, y se defiende con la guitarra, aunque nunca comparable a Hendrix. En este tipo de comparativas siempre saldrá perdiendo, porque estamos hablando de muy grandes figuras.

    holyriver, Prince parece inigualable, pero ese es otro tema. Hay que destacar también el talento de Kravitz.

  7. PAPANOEL dice

    Jualin creo nque la memoria te ha fallado y no te referías a “Let love rule”. POruqe es un disco buenísimo… gran debut.
    Muchos que escriben aquí creo que no se enteran demasiado…Otra cosa ya sabemos que estaba emocionado enny cuando le hizo la canción a Mick toda lo noche y saco la música, DOCUMENTAL como se grabó el disco de Mick… ah tambien había otras colaboraciones buenas o no??

  8. jose javier dice

    No tiene nada que ver pero;
    u2 estaran en glasto.
    primicia mundial.

  9. Alberto dice

    Es curioso lo de Negrofilia, porque Lenny ni siquiera es totalmente negro. Creo que su padre es un judío de Nueva York, de ahí ese fantástico apellido centroeuropeo.

  10. holyriver dice

    A PRINCE SE LE VALORA MUY POCO

  11. Zeratul dice

    Bueno,para empezar no es negro,en el sentido estricto,por que su padre era de Kiev,así que,en todo caso mulato,o mestizo si prefieres.
    Sin tener en cuenta eso,que poca importancia tiene a la hora de la verdad,es un gran artista y una persona,parece ser bastante sensible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.