ha asegurado  que perdió un papel en el programa de televisión “Big Little Lies” porque los productores se sentían incómodos al elegir a un actor negro como villano.

La estrella fue “considerada para interpretar a uno de los maridos” en el drama, que gira en torno a tres mujeres con problemas emocionales en los suburbios de California.

“Big Little Lies” fue uno de los dramas más aclamados en 2017, con Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Laura Dern.Si hubiera logrado  el papel, Kravitz habría sido “el único hombre negro en el programa”

Kravitz, que anteriormente protagonizó películas como “Precious “y “The Hunger Games”, se mostró filosófico al ser ignorado, especialmente porque su hija, Zoë Kravitz, fue elegida posteriormente como la profesora de yoga bohemia Bonnie Carlson.

El número uno de PLASTICOS Y DECIBELIOS, “It´s enough”, una enorme canción de protesta recuerda lo que pasó con el asesinato de  Marvin Gaye, ya que denuncia el crimen con armas, el desastre ambiental y el abuso del poder político; y pregunta por qué la humanidad permite lo que está ocurriendo.” Solo pensé de alguna manera / Que las cosas mejorarían “, canta la estrella sobre un groove funk fantástico.”Bueno, realmente lo hice. Realmente lo hice”, le dice a la BBC.

Y asegura:

“Soy uno que cree que se puede lograr la paz y la unidad. Desde mi primer álbum en 1989, cuando salí con Let Love Rule, siempre lo he defendido.Pero en los últimos 30 años que he vivido, lo he visto empeorar y empeorar.

Lenny Kravitz grabó la mayoría de “Raise Vibration· en su estudio de Bahamas, asistido solo por su guitarrista Craig Ross.

Su gira actual marca la primera vez que ha tocado un álbum en concierto antes de lanzarlo, lo cual él acepta como un riesgo.

Además, dice Kravitz, que ahora  está mejor preparado para tocar en Europa en este verano.

Bueno,  yo vivo en las Bahamas, así que me gusta el clima cálido. Hice giras europeas y giras rusas en pleno invierno y es brutal”.