LENNY KRAVITZ , MINI CONCIERTO EN LAS BAHAMAS

Lenny Kravitz se  llevó a la emisora estatal estadounidense  NPR a las Bahamas para que grabaran su nuevo concierto Tiny Desk (Home.

Actuando desde su morada tropical en la isla de Eleuthera, el rockero comenzó con "Thinking of You", el segundo sencillo de su álbum 5 de 1998, que se dedicó a la memoria de su madre Roxie Roker después de que falleció de un cáncer

Luego, Kravitz hizo la transición al álbum de bautismo "What Did I Do With My Life?" para hacer algunas preguntas importantes , sobre un fondo inmaculado de palmeras y otra vegetación exuberante mientras trasladaba la actuación al aire libre.

Y decía:

"En medio de todo lo que está ocurriendo en nuestro planeta en este momento, es un momento bendecido para la introspección. Más importante aún, la acción. ¿De qué lado de la historia estás parado?" 

Finalmente, el cantante y compositor cerró su set con "We Can Get It All Together", la canción de apertura de su set de estudio más reciente: Raise Vibration de 2018.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×