Lenny Kravitz se sigue quejando de que las compañías discográficas lo rechazaron durante la primera parte de su carrera porque su música “no era lo suficientemente negra”.
| Escucha Billie Eillish en Amazon Music Unlimited (ad) | |
A Lenny le rechazaron varias a varias compañías discográficas hacía un tipo de funk rock psicodélico, que no interesaba a las multinacionales.
Y recalca:
“Simplemente supe que estaba cantando y interpretando mi verdad. Este fue un momento justo después de que todos en la industria musical me dijeran que no podía hacer este tipo de cosas. Siempre obtenía la misma respuesta la respuesta : ‘No es lo suficientemente negro’.
Y quisieron confundirle:
“Yo , hubo un momento, que no sabía cómo venderla o cómo comercializarla. Me ofrecieron ofertas pare que cambiara mi música. Nunca acepté el trato. Quería hacer lo mío “.
Lenny Kravitz confiesa ahora que las cosas se pusieron tan mal que tuvo que recurrir a vivir en su propio coche.
Kravitz también dijo que cuando finalmente logró el gran éxito ‘Are You Gonna Go My Way en 1993’, se despreciaba, porque nunca quiso ser famoso.
” Siempre trataba de ser humilde y estar agradecido. Nunca dije que quería ser una estrella. Siempre dije que quería ser músico. Siempre me basé en el arte, no en la cantidad de discos que vendería o en el tamaño de los espectadores en los conciertos “.
La hija de Kravitz, Zoe, se prepara para protagonizar un reinicio de “High Fidelity” . La serie de 10 episodios volverá a imaginar la historia de Rob Gordon, dueño de la tienda de música que observa los ombligos, desde una perspectiva femenina.
Un comentario
¡JA JA JA! ¿que no quería ser qué?
¿que no quería ser qué?
si andaba detrás de PRINCE, andaba en 1989 pegado a PRINCE
¡PRINCE SUPERESTRELLA POP FUNK MUSICAL MUNDIAL!
ROMEO PRINCE