LENNY KRAVITZ: " MI MUSICA NO ERA SUFICIENTEMENTE NEGRA"Lenny Kravitz se sigue quejando de  que las compañías discográficas lo rechazaron  durante la primera parte de su carrera porque su música “no era lo suficientemente negra”.

A Lenny le rechazaron varias  a varias compañías discográficas hacía un tipo de  funk rock psicodélico,  que no interesaba a las multinacionales.

Y recalca:

“Simplemente supe que estaba cantando y interpretando mi verdad. Este fue un momento justo después de que todos en la industria musical me dijeran que no podía hacer este tipo de cosas. Siempre obtenía la misma respuesta  la respuesta : ‘No es lo suficientemente negro’.

Y quisieron confundirle:

“Yo , hubo un momento, que no sabía cómo venderla o cómo comercializarla. Me ofrecieron ofertas pare que cambiara mi música. Nunca acepté  el trato. Quería hacer lo mío “.

LENNY KRAVITZ: " MI MUSICA NO ERA SUFICIENTEMENTE NEGRA"

Lenny Kravitz confiesa ahora  que las cosas se pusieron tan mal que tuvo que recurrir a vivir en su propio coche. 

Kravitz también dijo que cuando finalmente  logró  el gran éxito ‘Are You Gonna Go My Way en 1993’,  se despreciaba, porque nunca quiso ser famoso.

” Siempre  trataba de ser humilde y estar agradecido. Nunca dije que quería ser una estrella. Siempre dije que quería ser músico. Siempre me basé en el arte, no en la cantidad de discos que vendería o en el tamaño de los espectadores en los conciertos “.

La hija de Kravitz, Zoe, se  prepara para protagonizar un reinicio de “High Fidelity” . La serie de 10 episodios volverá a imaginar la historia de Rob Gordon, dueño de la tienda de música que observa los ombligos, desde una perspectiva femenina.