LENNY KRAVITZ ES MARVIN GAYE EN EL CINE

LENNY KRAVITZ ES MARVIN GAYE EN EL CINE

Lenny Kravitz protagonizaría la película Mindnight Love , dirigida por Julian Temple , que tiene como protagonista la vida de Marvin Gaye durante su exilio en Belgica, con graves problemas de droga.

Es un viejo proyecto que ha contado con varios guiones. Pero ,ahora, parece que finalmente, la editorial de Sony, que ha comprado la editorial de la EMI,ha dado el OK definitivo.

Sony tiene los derechos de la música de Marvin Gaye de aquel album en CBS, Midnight Love-título de la película- , grabado y compuesto en Belgica, donde su última gran canción , Sexual Healing estaba incluida.

Y también está el viento a favor, porque Nona Gaye, Marvin Gaye III y Frankie Gaye, los más importantes personajes de la familia, han dado también su visto bueno tras recibir un dinero de los ocho millones presupuestados para la película.

Hasta ahora, el hombre que fundó la Tamla Motown y que obligó a Marvin que se casara con su hija, el inefable Berry Gordy Jr. bloqueaba todos los derechos para que se hiciera la película. Parece que todavía trata de bloquarla. Ya veremos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. f3r dice

    Muy bueno eso de que han dado el visto bueno tras soltarle la pasta.
    Otro actor que hubiera quedado bien para el papel es Denzel Washington, no crees?

  2. Marcos Iglesias dice

    Quizá Marvin Gaye III, cara a la galeria y al bil metal, esté de acuerdo en que se haga ese biopic sobre el gran Marvin Gaye. pero sus pensamientos reales son muy distintos.

    Esta es una carta que ha publicado «Billy Griffin», amigo intimo de ‘Marvin Gaye’ en su cuenta de facebook. La carta es de Marvin Gaye III y expone todo lo que piensa referente a que salga a la luz la pelicula sobre la vida de su padre.

    Traducida!

    «Muchos fans de Marvin Gaye son probablemente conscientes ahora de que un cierto grupo de cineastas están planeando producir una película biográfica sobre mi padre en 2013. Este biopic sólo se centrará en los dos últimos años de su vida, y más destacados, negativamente, cuando vivía en Europa. Debido a la huella indeleble que dejó en la música, es comprensible que la gente, con la anticipación generalizada, quiere traer esta historia extraordinaria sobre vida a la pantalla. Pero tiene que ser una buena historia, la historia completa , y más importante, su verdadera historia. Cualquier otra cosa deshonraria el legado de Marvin Gaye;. un hombre que tanto significaba para muchos, y especialmente a sus hijos.

    Esta supuesta película, difama la memoria de Marvin Gaye, cuenta la historia incompleta y empequeñece todo lo que representaba. Peor aún, es en gran parte impulsada y inexacta por la codicia y la fama, con total desprecio hacía su familia y total falta de respeto sobre mi padre. Incapaz de defenderse, y la responsabilidad ha caído sobre mí, que es la razón por la que ahora estoy hablando en contra de esta terriblemente superficial «, la película no autorizada».

    También quiero asegurar a los fans de Marvin Gaye que no tendrán que esperar mucho tiempo para la película»autorizada» la versión para los cines. Desde hace algún tiempo, he estado trabajando con un grupo de galardonados cineastas para llevar esta épica historia de mi padre a la pantalla, una historia que retrata a un artista complejo, su genio asombroso, y su legendaria carrera. Esta película también estará llena de increíble música de Marvin que continúa sonando en todo el mundo, incluso después de 30 años desde su muerte, no sólo Sexual Healing, que es la única canción que llegó a las demás cineastas que utilizará en su película sin escrúpulos.

    Lo más importante, el mundo se merece la verdadera historia real no adulterada de Marvin Gaye, contada por quienes lo conocieron mejor. Después de todo, la verdad es lo que el público realmente se merece, y mi padre no lo habría querido de otra manera! »

    – Marvin Gaye III

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.