Lenny Kravitz protagonizaría la película Mindnight Love , dirigida por Julian Temple , que tiene como protagonista la vida de Marvin Gaye durante su exilio en Belgica, con graves problemas de droga.

Es un viejo proyecto que ha contado con varios guiones. Pero ,ahora, parece que finalmente, la editorial de Sony, que ha comprado la editorial de la EMI,ha dado el OK definitivo.

Sony tiene los derechos de la música de Marvin Gaye de aquel album en CBS, Midnight Love-título de la película- , grabado y compuesto en Belgica, donde su última gran canción , Sexual Healing estaba incluida.

Y también está el viento a favor, porque Nona Gaye, Marvin Gaye III y Frankie Gaye, los más importantes personajes de la familia, han dado también su visto bueno tras recibir un dinero de los ocho millones presupuestados para la película.

Hasta ahora, el hombre que fundó la Tamla Motown y que obligó a Marvin que se casara con su hija, el inefable Berry Gordy Jr. bloqueaba todos los derechos para que se hiciera la película. Parece que todavía trata de bloquarla. Ya veremos.