EL LIBRO AUTOGRÁFICO DE LENNY KRAVITZ, “Let Love Rule “es un trabajo de profunda reflexión. El guitarrista recuerda su vida con franqueza. con dolor y humor.
Y escribe:
“Mi vida tiene que ver con los opuestos.En blanco y negro. Judío y cristiano. Los Jackson 5 y Led Zeppelin. Acepté mi alma de Géminis. Yo lo poseía. Lo adoraba. Yins y yangs se mezclaron en varias partes de mi corazón y mi mente, dándome equilibrio y alimentando mi curiosidad y comodidad “.
Let Love Rule cubre un vasto lienzo que se extiende desde el Upper East Side de Manhattan, Bedford-Stuyvesant de Brooklyn, Baldwin Hills y Beverly Hills de Los Ángeles, y finalmente hasta Francia, Inglaterra y Alemania.
Es la historia de un niño tremendamente creativo que, a pesar de las duras luchas en la escuela y la extrema tensión en el hogar, encuentra la salvación en la música.
Lo vemos crecer como músico y finalmente convertirse en un maestro compositor, productor e intérprete. También vemos el crecimiento espiritual de Lenny y la poderosa forma en que el espíritu informa su música.
El elenco de personajes que rodean a Lenny es extraordinario: su padre, Sy, un ejecutivo de noticias de alto poder; su madre, Roxie Roker, estrella de televisión; y Lisa Bonet, la joven actriz que se convierte en su musa y su esposa. Luego, la locura con Vanessa Paradis.
El personaje central, por supuesto, es Lenny, quien, a pesar de su gran energía aspiracional, rechaza contrato discográfico tras contrato discográfico hasta que encuentra su verdadera voz.
Y explica:
“La creación de esa voz, la misma voz que es capaz de declarar “Deja que el amor gobierne” a una audiencia internacional, es el corazón de esta historia.Ya sea grabando, actuando o escribiendo un libro, mi arte consiste en escuchar la inspiración que hay dentro y luego compartirla con la gente. El arte debe acercar el mundo “.