LENNY KRAVITZ, CON 55 AÑOS HOY, RESUCITO CON «RAISE VIBRATION»

LENNY KRAVITZ, CON 55 AÑOS HOY, RESUCITO CON "RAISE VIBRATION"

El gran guitarrista cumple hoy 55 años y vuelve a estar en forma. Lenny Kravitz lanzó  su esperado álbum ‘Raise Vibration’, que contiene esos dos números unos de PLASTICOS Y DECIBELIOS. Es decir, la sentimental «Low» y la mejor canción funky que es «It´s enough». Lenny Kravitz parece que ha resucitado. 

 

En su undécimo álbum, ‘Raise Vibration’, Lenny Kravitz, juega en la mayoría de las ocasiones con su buen gusto para hacer  su   magia de mezclar Rock ‘n’ Roll, Funk, Blues y Soul.

Acompañado por su fiel guitarrista Craig Ross , que incluso  le ayudo en las mezclas del álbum,  Kravitz , como es costumbre, ejerció de Juan Palomo. Escribió, arregló, tocó todos los instrumentos  y produjo  tocó de todo, desde su típica guitarra, Bajo, Batería y Piano, hasta Bongos, Glockenspiel, Moog, Fender Rhodes, Coral Sitar, Kalimba ….todo!

Receptivo a la inspiración de su eterna juventud, pero iluminado por tres décadas de sabiduría, ‘Raise Vibration’ representa un poderoso renacimiento creativo , aunque no todos los temas sean buenos.

Rebajas
Raise Vibration [Vinilo]
  • Lenny Kravitz, Raise Vibration [Vinilo]
  • BMG Rights
  • Disco de vinilo

El tercero en discordia es la «poppy» «5 More Days», el sentimentalismo con «Johnny Cash», la sorprenden «Ride», con toques de los Beatles. Y,sobre, todo, la pasión por la música. eso se escucha en cada estría del vinilo.

LENNY KRAVITZ, CON 55 AÑOS HOY, RESUCITO CON "RAISE VIBRATION"

Sus diez álbumes  anteriores de estudio han vendido 40 millones en todo el mundo, Lenny Kravitz tiene otras muchas facetas como, por ejemplo, actor, pero siempre será un loco de la música, desde el principio al final. 

VALORACION

LENNY KRAVITZ, CON 55 AÑOS HOY, RESUCITO CON "RAISE VIBRATION"

EL ALBUM

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. aislandia dice

    Para mí, su mejor álbum. Es como un milagro pues suena fresco y poderoso.

    1. Álvaro dice

      Artistazo completísimo desde aquel Let Love Rule del ’88. En 31 años no ha dejado de progresar como músico. Bravo por Lenny!

  2. tatiana dice

    yo no sé qué le ha pasado a lenny en los últimos ños, pero lleva tres álbumes consecutivos a la altura de sus primeros trabajos.Se dice fácil. Sólo me gustaría que tocase más nuevas en sus conciertos, por lo menos en el último en el wizink, eché de menos más de este álbum.Y lo mismo me pasó con la anterior gira

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.