Plásticos y Decibelios

LENNY KRAVITZ CUENTA SU “HISTORIA” EN “LET LOVE RULE”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

“Veo mi historia como un conjunto de canciones que tienen una conexión mágica. Nunca entendí esa conexión hasta que me senté a escribir. Fue entonces cuando la magia comenzó a fluir “.

Escucha Lenny Kravitz
en Amazon Music Unlimited (ad)

LENNY KRAVITZ CUENTA SU "HISTORIA" EN "LET LOVE RULE"Esa es la significación del libro “Let Love Rule” como  trabajo de profunda reflexión, donde  Lenny Kravitz recuerda su vida con franqueza, auto-escrutinio y humor.

“Mi vida tiene que ver con los polos  opuestos. En blanco y negro. Judío y cristiano. Los Jackson 5 y Led Zeppelin. Acepté mi alma de Géminis. Yo lo poseía. Me encantó. Los yins y los yangs se mezclaron en varias partes de mi corazón y mi mente, dándome equilibrio y alimentando mi curiosidad y comodidad “.

La auto confesión de Kravitz “Let Love Rule” cubre un vasto cunto  que se extiende desde el Upper East Side de Manhattan, Bedford-Stuyvesant de Brooklyn, Baldwin Hills de Los Ángeles, Beverly Hills y, finalmente, Francia, Inglaterra y Alemania.

Lenny quiere contar s la historia de un niño tremendamente creativo que, a pesar de las duras luchas en la escuela y la extrema tensión en el hogar, encuentra la salvación en la música.

LENNY KRAVITZ CUENTA SU "HISTORIA" EN "LET LOVE RULE"

Cuenta cómo crece como músico y, en última instancia, como un excelente compositor, productor e intérprete. También vemos el crecimiento espiritual de Lenny y la forma poderosa en la que el espíritu informa su música.

Anuncio

El elenco de personajes que rodean a Lenny es extraordinario: su padre, Sy, un ejecutivo de noticias de alto poder; su madre, Roxie Roker, una estrella de televisión; y Lisa Bonet, la joven actriz que se convierte en su musa.

El personaje central, por supuesto, es Lenny, quien, a pesar de su gran energía aspiracional, rechaza contrato discográfico tras contrato discográfico hasta que encuentra su verdadera voz.

La creación de esa voz, la misma voz que es capaz de declarar “Deja que el amor gobierne” a seguidores o detractores.

Y apunta Lenny en el libro:

“Ya sea grabando, actuando o escribiendo este libro, mi arte consiste en escuchar la inspiración que hay dentro y luego compartirla con la gente. El arte debe acercar al mundo “.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LENNY KRAVITZ CUENTA SU "HISTORIA" EN "LET LOVE RULE"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.