LENNY KRAVITZ AMENAZA CON ACCIONES LEGALES EN EL CASO «PENISGATE»

Enlace permanente de imagen incrustada

 

No parece muy serio lo de . Después del incidente de Estocolmo, en el que en pleno concierto se le rajó el pantalón y quedaron sus partes nobles al aire, amenaza con emprender acciones legales contra los que han publicado alguna de esas fotografías.

El otro día lo comentábamos en PYD, y recordábamos al excéntrico y polémico P.J.Proby que no tuvo uno, sino varios problemas de ese tipo con sus pantalones de terciopelo, hasta el punto que se llegó a sospechar si no lo hacía adrede.

Como cambian los tiempos, lo curioso es que en los sesenta el demandado era P.J.Proby por escándalo público, y ahora el posible demandante es Lenny porque han sido publicadas fotos tomadas en un concierto, no en su casa o en privado, en la intimidad.

 

LENNY KRAVITZ AMENAZA CON ACCIONES LEGALES EN EL CASO "PENISGATE"

 

The Metro ha informado que el equipo legal de Kravitz ha advertido sobre esas imágenes con Kravitz con el «pájaro» fuera. Afirman que violan sus derechos humanos, de copyright, de publicidad, de intérprete y nosecuantos derechos más. De toda la promoción, no necesariamente negativa, que está recibiendo Kravitz no dicen nada, eso sí.

Para colmo, ha sido el propio Lenny el que ha bautizado, con bastante acierto y sano choteo, el caso como Penisgate en un mensaje enviado a de , que bromeó diciendo que estaba molesto por no haber visto el pene de Kravitz antes.

 

LENNY KRAVITZ AMENAZA CON ACCIONES LEGALES EN EL CASO "PENISGATE"

 

Incluso las hijas de Kravitz y Tyler, Zoe y Chelsea, respectivamente, expresaron su vergüenza de ver con que cachondeo (tan panchos) hablaban sus padres del engorroso incidente en internet.

Lo que no se entiende es esa sarta legal con la que sale el equipo legal de ahora. Debería estar agradecido, se está hablando de más de él que nunca por esta, nunca mejor dicho, «chorrada». Es sólo un pequeño incidente, y en anécdota debería quedar.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.