LENNY KRAVITZ: «ALGO DE MI MURIO CON PRINCE»

LENNY KRAVITZ: "ALGO DE MI MURIO CON PRINCE"

 

En estos días se suceden las condolencias y mensajes de homenaje a . Y uno de los más sentidos es el que dio ayer a su colega músico fallecido.

Kravitz ha manifestado que parte de él murió al saber del fallecimiento de .

Ambos eran buenos amigos, y el autor de «Fly Away» o «Believe» ha admitido estar todavía luchando para asumir que ya no está aquí físicamente. Lo ha declarado a Rolling Stone:

«Lo veía tanto, aquí y allá, que no puedo recordar la última vez que hablamos. Me enteré del aterrizaje forzoso de la semana anterior. Y cuando lo supe pensé: ‘Bien, esquivó una bala. Fin del asunto, un hecho aislado y a seguir adelante’. Y entonces, una semana más tarde, me dieron la noticia. Realmente me quedé noqueado».

 

LENNY KRAVITZ: "ALGO DE MI MURIO CON PRINCE"

 

Kravitz ha recordado lo importante que fue para él cuando empezaba la música de :

«Todavía no me he recuperado. No quiero ser dramático o demasiado sensible, pero siento que realmente una parte de mí murió. Digo esto por la gran influencia que ha sido para mí. Recuerdo estar sentado en la clase de biología en la escuela secundaria. Yo tenía un Sony Walkman y estaba escuchando ‘Dirty Mind’. Sólo recuerdo estar sentado allí y escucharlo una y otra vez. Ese disco abrió mi imaginación respecto a dónde quería ir. Se parecía a mí. Podía identificarme con él. Fue un mentor y luego un amigo y alguien con quien tocar. Así que cuando se ha ido, una parte de mí se ha ido con él».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.