LENNY KRAVITZ ACTUARÁ EN LA SUPERBOWL CON KATY PERRY

7ff522bcccf1c53661f1cc569a4c7abd-e1408569463530-1940x1096Katy Perry ha invitado a Lenny Kravitz para que le acompañe en directo en el descanso de la Super Bowl 2015.

La cantante norteamericana va a ser la protagonista principal del evento de fútbol, el partido anual por el campeonato de la liga nacional de fútbol USA. Perry estará presente el próximo 1 de febrero en el estadio de la Universidad de Memphis, escenario del partido, y con ella estará Kravitz, que aceptó este fin de semana vía Twitter la invitación de Katy.

Recordamos que el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl del año pasado lo protagonizó Bruno Mars con Red Hot Chili Peppers de invitados especiales. Con 112 millones de espectadores – sólo en EE.UU.– batieron el record de televidentes.

lenny_kravitz_super_bowl-movil

Ya en 2014, la NFL (National Football League) dijo que los artistas tendrían que pagar por actuar en la Super Bowl. La NFL aún no confirmado tal extremo, pero un portavoz suyo ha enviado un comunicado a la revista Rolling Stone que demuestra el aumento de ventas de entre un 150 y un 400% para los artistas que actúan en el evento deportivo.

Según algunos informes la NFL habría invitado al management de Coldplay, Katy Perry y Rihanna a presentar ofertas para la inclusión de los artistas en el evento 2015. Sin embargo, Perry dejó clara su postura sobre el asunto el 4 de octubre, cuando dijo: «no soy el tipo de chica que se pagaría por cantar en la Super Bowl.»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.