Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LENNY KRAVITZ ACTUARÁ EN LA FINAL DE CHAMPIONS EN WEMBLEY

Recomendaciones: Lenny Kravitz

Bestseller No. 1

Se ha anunciado que Lenny Kravitz encabezará el espectáculo de la final de la UEFA Champions League que se celebrará en el estadio de Wembley en Londres el próximo 1 de junio.

El autor de éxitos como “Fly Away”, “Are You Gonna Go My Way?” o“It Ain’t Over ’til It’s Over”, y cuatro veces ganador del premio Grammy, actuará como cabeza de cartel como parte del Pepsi Kick Off Show en la final de la Champions entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid.

LENNY KRAVITZ ACTUARÁ EN LA FINAL DE CHAMPIONS EN WEMBLEY

Hablando de la próxima actuación en un comunicado de prensa, Kravitz ha dicho:

“Tengo muchas ganas de ver mi actuación en el espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi en Londres, una ciudad que ocupa un lugar especial en mi corazón. Será un evento muy emocionante antes de una final que significa mucho para muchos. Estamos ansiosos por mostrarles todo lo que tenemos reservado”.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, añadió:

“El espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League de este año, presentado por Pepsi, pondrá de pie a los aficionados cuando el legendario icono del Rock and Roll, Lenny Kravitz, suba al escenario para ofrecer una de sus actuaciones más emblemáticas. Nuestra fructífera y duradera asociación con Pepsi nos llena de enorme orgullo al colaborar para hacer que este partido emblemático del calendario de fútbol sea más memorable y entretenido para los fans dentro de Wembley y para quienes lo miran en todo el mundo”.

LENNY KRAVITZ ACTUARÁ EN LA FINAL DE CHAMPIONS EN WEMBLEY

Eric Melis, vicepresidente de marketing de marca global de PepsiCo, también compartió:

Anuncio

“Como marca con una rica herencia tanto en música como en fútbol, estamos orgullosos de reunir una vez más a la ciudad anfitriona, a millones de espectadores de todo el mundo y a uno de los nombres más emblemáticos de la música para una actuación electrizante en vivo desde el icónico estadio de Wembley en Londres, el hogar de la música, los deportes y el entretenimiento”.

“El espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League presentado por Pepsi estará encabezado por una leyenda de la industria musical que añade un dinamismo y energía incomparables al espectáculo. Lenny Kravitz es alguien que constantemente da lo mejor que tiene para ofrecer y difunde amor y humanidad en todo su trabajo. Vive según nuestra filosofía ‘Thirsty For More’, que celebra la sed de vida de las personas, y estamos ansiosos por ver cómo reaccionan los fans a este espectáculo imperdible”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.